Américan Pit Bull Terrier

Dnister Boys Kennel


(Fuente revista Pitman2000. Traducido y resumido por AH)

(OJPP): Florentin de que trabajan sus compañeros y usted?

Dnister Boys Kennel: Todos los co-propietarios de este kennel tienen ingresos que se generan de la importación de cigarrillos y el café (hasta el entrenador de musculación). Por tanto, nosotros no vendemos los perros, olvido decir que tenemos una gran planta para la producción de vino. Nos encanta esto y el gameness.

(OJPP): ¿Cuáles son las sangres que trabajan hoy? ¿Cuál es su favorita?

Dnister Boys Kennel: Hoy en día, estamos haciendo nuestro trabajo basándonos en Pistol Pete. Hemos elegido esta sangre ( Joko jeep Snooty Alligator)

(OJPP): Florentin, le gustaría mencionar algunos de tus juegos? ¿Cuál de los rivales fueron los más difíciles?

Dnister Boys Kennel: Lo más interesante de nuestros juegos son los siguientes: Bruno vs fideos cuando luchó 4 horas. Jambo Gati vs 19 minutos. Michelle vs Dochka Airon Kida 15 minutos. Pancho vs Klim, y Gina contra Krek. La más difícil rival lo tuvo Bruno, un perro llamado Eul de América.

(OJPP): ¿Qué puede decir acerca de la formación, tests para la selección de los perros que irán a una competencia y la preparación para la misma?

Dnister Boys Kennel: En la preparación que utilizamos es la pista y otros accesorios, que todo el mundo sabe. No se puede ganar solamente con preparación. Campeón se nace, nosotros sólo tenemos que manejarlos.

Probamos los perros muy duro, antes de la prueba de fondo ellos se topan o rollan 4-5 veces con diferentes estilos para ver su potencial. Si el perro no piensa, pero tiene devastadoras boca, le damos una oportunidad, ahora sino piensa ni muerde es un perro que no va a un combate. Privilegiamos a los perros con la inteligencia, confianza y gameness. También preferimos a los perros, que trabajan en la cabeza.

(OJPP): ¿Usted, utiliza durante la preparación de los perros, los esteroides?

Dnister Boys Kennel: lo que puedo decir es que no uso de esteroides durante la formación, le damos de comer al perro el mejor alimento y el amor como puede el amor a sus hijos. Hemos tenido éxito contra los perros de Yugoslavia, Hungría, Ucrania, Rusia y América!

Durante la formación, tomamos un poco de aminoácidos y otros atributos de los atletas. Es ridículo escuchar la herejía que algunos dogman dicen que no puede ganar sin esteroides, nosotros estamos en el número de treinta y algo de victorias, y solo se perdió un par de veces.

Con el uso de los esteroides se pierde la esencia del gameness y se termina pagando un alto precio en la salud de los animales y la calidad genetica de sus generaciones venideras.

(OJPP): Cuéntame de qué y cómo alimentar a su perros? ¿Existe una diferencia en la alimentación de los perros durante el período de descanso y Keep?

Dnister Boys Kennel:: En el verano, hemos de comer al perro una vez al día, generalmente por la noche y la alimentación alimento seco Purina, más un plus de algunas vitaminas y calcio.

2 veces a la semana añadir la carne cruda y la carne de vacuno costillas

En el invierno se alimenta 2 veces y la calidad de la comida seca es mejor.

Por supuesto, durante el entrenamiento, usamos la mejor alimentación y la carne vacuna, pescado y aves de corral.

(OJPP): ¿Quién es hoy su esperanza, o su mejores apuestas de ejemplares?

Dnister Boys Kennel:: Nuestra Esperanza?. Grizzly, Biyu, Pancho y algunos perros jóvenes.

El sueño y lo que esperamos de nuestros perros? Ponerlos contra fuertes oponentes y ganar.

Algunos de nuestros perros

Gr. Ch. Lapsha

Ch. Micheli 4W

Dnister Boys's GR.CH. JUMBO JR5W

Dnister Boys's CH. PANCHO

Dnister Boys's CH. DILEK3W

Dnister Boys's Djina2W

CH. Rauli

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba