Américan Pit Bull Terrier

1xw T-Bone POR/ROM


(Por Tito – T-Bones Club Brazil)

T-Bone es un perro que proviene directamente de un cross realizado en el año 1997 donde se cruzo a Patrick's Solo (Homer/Bobby Jr/Dirty Mary cross) y Patrick's Blood Mary (Heavy inbred Bolio Bitch) ambos perros traídos de la yarda de Pat Patrick por Locco's Kennel a Brazil.

Compré el macho de esa camada y cuando lo traje, quedé impresionado como T-Bone fue diferente a lo que había visto hasta ese día, él fue un perro adecuadamente ágil con un aire serio y decidido.

Tan pronto como llegué a casa lo probé y estaba sorprendido acerca de sus calidades que fueron una inteligencia al extremo, la boca mediana y sobre todo me llamó la atención su gran determinación; Nunca había visto algo como él. ¡Desde ese momento mi concepto de lo que era un Pit dog cambió y supe que aquello en mis manos era algo de especial, diferente!!!

Tan pronto como adquirí a T-Bone, recibimos algunos desafíos y buscamos a lo mejor que existió en ese momento para él, ese fue "Kaiser 1xw", animal importado de México (Eli Dog), hijo de Hoten's Hard Times ROM adquirido de el señor Enrique Morfin. káiser fue un potente mordedor y había salido a la vista por sus habilidades al derrotar a su adversario en 23 min.

Para esta pelea, T-Bone, Oro y Guariba 1400 Km., viajaron 15 horas ininterrumpidas", sin altos para que los perros evacuen (la inexperiencia de mi parte en aquel momento). Cuando llegué al lugar de la convención a las 7:00 en la mañana fui recibido por el dueño del Kaiser, sonriendo por supuesto...

A las 8:00 echó a andar el primer match, Oro literalmente arrasó a su adversario ganando su primera “ W ”. T- Bone entraría en el último encuentro, pero a mí me entusiasmó y pregunté para hacer el segundo juego con T-Bone, eso para no descansar mi cuerpo.

káiser con 41.89 lbs. (19kg) y T-Bone con 39.68lbs (18kg). káiser hizo lo que se esperaba de él, tratar de definir con todo su poder, pero eso fue neutralizado por la inteligencia y la determinación de T-Bone quién lo derrotó en 50 min.

Sus hijos no son diferentes, tiene un total de 13 cruces. Estos, en su mayoría con perras realmente malas, y cada cruce, independiente de la baja calidad de las hembras, salieron al menos un ganador. ¡La prueba de la calidad del T-Bone como el productor traducida en números! tiene 4 títulos de perros Ch., R.O.M.

Solo hasta ahora T-Bone ha producido a CH Vacao, CH Capote, CH Q-Suco (2xBIS), CH Cutia (1xBIS), Cali 2W, Gravata 2W, Vilao 1W, Granada de Mao 1W, Jihad 1W, Candango 1W, Gibao 1W, Chuck 1W, Fargo 1W, Carcaca 1W, 1L Deadgame, Hittler 1W, Vilao 1W, Black Bone 1W, 1L Deadgame in 2:32, Guaribinha 1W, y muchos otros.

Sus hijos autentican su calidad como enorme productor y son considerados hoy, en Brazil, como punto Máximo de cualquier espectáculo. Estamos orgulloso por haber aprendido y disfrutamos todos los momentos con este pit dog especial... mi amigo T-Bone!.

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba