Américan Pit Bull Terrier

DB Gr Ch Tornado


El 8 de diciembre de 1991, esta fenomenal hembra llamada Tornado hace historia. Ella se convirtió en la primer ganadora (registrada) de diez Match obteniendo el título de DOBLE GRAN CHAMPION en la historia.

Su primer match fue tan solo a los 13 meses de edad frente a STP Miss Piggy Tornado para sorpresa de todos ganó y no solo eso sino que continuó rápidamente su carrera hasta convertirse en GR. CH. TORNADO.

Para su sexto Match Tornado GR CH llegó a la Florida para reclamar su sexta victoria, su rival fue She beat "Emma" y Tornado ganó el encuentro en 1 hour, 17 mins. Lo que siguió fue una perra local que Tornado la termino en 30 minutos, lo mismo, incluso en menos tiempo fue lo que paso en su octavo combate frente a T. Garner y Raheem.

Rastaman trajo su oponente número nueve, una buena perra llamada "Boone de Sadie" que no pudo contra tornado y fue sabiamente levantada en 45 minutos ...

Su décimo y último Match fue contra el canadiense Francois Shobinoe, un hombre que trajo una hembra muy talentosa y con excepcionales condiciones. Oficialmente el match fue de 2:34 hs.

Ganó su primera pelea a los 13 meses y su última a la edad de siete años. Tornado contabilizando todos sus encuentros peleo un total de 10 horas, 20 minutos, su pelea número 8 y 9 fueron con sólo 3 semanas de diferencia entre sí.

Mucha gente dice que el Tornado no produjo nada ... es un error!!! ya que no se puede afirmar si era una buena reproductora o no porque solo tuvo cachorros en dos ocasiones. Sin embargo, ella hizo la producción de dos conocidos 2x incluidas Ken Allen El Movin.

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba