Américan Pit Bull Terrier

Gr Ch Yellow Buck


Esto es un poco de historia de un APBT apodado "Destroyer", su nombre "Yellow Buck", fue criado por Jesse de Stone City Kennels.

Yellow Buck era hijo de Gr Ch Buck y Awesome Baby. Era un red nose y su peso acondicionado era de 53 lbs.

Su primer match fue a la edad de 2 años y medio contra Tension Turf Kennels de ST Croix y su perro David Koresh (medio hermano de la famosa Gr Ch IBM) luchó con Yellow Buck y a 1:05 Koresh fue retirado del match. Yellow Buck obtenía su primer XW.

Su segundo match fue contra Dennis y Héctor y su perro Brick en 52 lbs, Yellow Buck literalmente terminó con Brick en un abrir y cerrar de ojos, el match solo duro 7 minutos Dennis y Hector retiraron a Brick pero pese al poco tiempo de combate fue demasiado tarde, terminó muriendo. Yellow Buck ganaba de forma contundente su segundo encuentro.

Desde ese día nadie quiso enfrentarse a Yellow Buck, Jesse tuvo que buscar fuera de Puerto Rico para encontrar otro oponente, nadie quería ver ni de cerca al "Destroyer".

Death Row Kennels respondio a la llamada con su perro 2XW Predator, Stone City Kennels se traslado al sur de Jersey para este match, no se demostró que este match fuera diferente para Yellow Buck, ni acuso en ningún momento el largo viaje, a los 45 minutos de enfrentamiento Death Row decidió levantar a su perro y entregar el match, de este modo Yellow Buck se convertía en Campeón.

Después de aproximadamente un año sin matchs, algunos dogmens de Florida alentaron a Bulldog p.´s a que presentara a Tere 1XW que venía de ganarle a un gran campeón. Volaron hasta Puerto Rico, pero fue inútil Yellow Buck se mostro intransigente y a los 27 minutos Tere fue retirada.

Para el quinto match, contactaron con Work Kennels y su perro Ch. Buster, también 4XW,Woks Kennels voló a Puerto Rico para el match, este duro 1:30 hasta que Buster fue retirado, esto hacia oficialmente a Yellow Buck Gr Ch.

Fue el segundo Gr Ch que salio de la yarda de Stone City Kennels y casualmente ambos hijos de Awesome Baby.

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba