Américan Pit Bull Terrier

Gr Ch Virgil ROM


Virgil nació en una camada de 4 cachorros y fue el más tardío en luchar, lo rollearon a los 18 meses pero no estuvo interesado, pasados los dos años finalmente Virgil decidió luchar. Su primer roll fue contra un perro "ELI" que le propino dos terribles mordidas en 4 minutos,

Virgil tomo represalias golpeando duro en los siguientes 6 minutos. En su siguiente roll Virgil salio a luchar contra un perro más fuerte y más grande que el, un cruce boomerang y que estaba condicionado, en 30 minutos Virgil lo había lesionado y estaba a punto de terminarlo. Virgil estaba listo.

Big Brad contacto con Ozzie para entablar el primer match de Virgil con un amigo de él en un peso de 49 lb. Ted y Frank utilizaron un perro llamado Harley, pero Virgil desato la tormenta desde el comienzo ya los 28 minutos el combate había terminado.

F.Rocca llamo a Ozzie y a un tal Mike dueño de Cain, ambos llevaban algún tiempo sin tener ningún match y acordaron uno, cuando Virgil se presento venia pasado de peso y el partido casi no se realiza, pero Mike fue convencido por B.Bryan. El combate duró 38 minutos, Virgil era el vencedor y obtenía su segunda victoria.

El siguiente encuentro fue contra Grace´s Ch Elmo, hermano de camada de Gr Ch Mickey y Gr Ch Trouble, después de un debate por los pesos, comenzó el Match. Elmo mordió fuerte a Virgil en el hocico y hombro, por 8 minutos tuvo Elmo a Virgil contra las cuerdas, pero Virgil se recuperó golpeando el pecho y cabeza de Elmo y luego de una insistente ráfaga de mordidas hizo que Elmo dejaría de luchar, abandonó en el minuto 38. Virgil ya era un campeón.

El cuarto fue contra Swango y Sear´s Ch Chisohm, a los 40 minutos Chisohm no podía mas, estaba en baja forma, y abandona en el minuto 52.

Para hacerse GR CH,Virgil tuvo su match contra Phil´s Little George que era un 2XW y un deep game, pero no pudo con Virgil, Phil levantó a su perro en 43 minutos (lLa carrera de Little George, quien era un perro muy joven, no terminó con virgil, mas adelante Little George seria campeón y además un perro ROM).

Luego Ozzie contactaría con Brabhan y Singleton, ellos eran los propietarios de un gran perro de nombre GR CH Snake, con esperanzas de enganchar a estos dos tremendo perros, desafortunadamente este match nunca vio la luz.

Virgil fue vendido a STP a los 6 años, alli vivió hasta los 11 años, cuando murió, Virgil engendro a CH Beast,CH Becky,CH Bonnie,CH Brenda y CH Jitney.

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba