Américan Pit Bull Terrier

Chuvashia Brothers


(fuente: "Pitman2000 (OJPP) - Traducción AH)

Una entrevista a Alexander Yandaraevym

No voy a preguntarle cuánto tiempo va a hacer los perros, pero me gustaría preguntar ¿cómo entró en este deporte?

Desde la infancia, me gustaba el deporte. Siempre he admirado los boxeadores, un poco más tarde, los Bull terirer y Stafford, pero he entendido la esencia de un game dog fue con los APBT, compramos un perro Red Jaw/Condor. Era una perra de nombre Bulya. Un poco más tarde, conseguí oponente y ganó su primer partido a un animal de la sangre Black King en veinte y algo de minutos.

Alexander, ¿el crédito es de usted y sus colegas?

Todos los miembros de nuestro equipo siempre ha sido una clara comprensión de lo que hace que el Pit dog.

En el Kennel Shuvashia Hermanos ¿Quién fue el iniciador de su creación, y cuál es la sangre que tienen en este momento?

La creación de nuestro Kennel es mérito únicamente de Volodya Avrova. Después de haber ganado a finales de los 90 unos pocos partidos, me invitó a participar de «todo esto». Con mucho gusto acepté su ofrecimiento. Cuando empezamos el kennel llamado VLADIMIR KENNELS, Vova era un hombre de excepcional modestia e invitó al cambio de nombre. Tuvimos una relación muy fraternal. STEVEN`S BLACK KING, RADONJIC`S COBRA. Estos fueron los perros de acoplamientos y creo que todos los malos comentarios acerca de estos perros son absolutos disparates. Esos viejos perros se han extendido ahora al 60% de todas las líneas de perros que se están escuchando. También hemos adquirido a través de la sangre de los perros provenientes de apareamiento del GR. CH. RED ALERT ROM. y EMELIANOV `S RED FLASH (Pitka).

¿Cuántos perros hay en su kennel hoy?

Hoy tenemos 17 perros adultos de diferentes combinaciones de sangre. Ellos nunca han sido particularmente elevado un nuemero de animales.

Alexander, sé que usted sufrió una gran desgracia, cuando murió el titular del Kennel, Vladimir Avrova, Dime ¿quien era él para ustedes?

No hay suficientes días para decirnos que era un gran amigo, mentor, un dogman con letras mayúsculas. Me limitaré a decir que no hay una persona que, después de comunicarse con Vovoy no tuviera gran simpatía por él...

¿Hay excepciones cuando se está probando perros, la confianza en la sangre, lo que lleva consigo un animal?

En general, admitir la verdad, es para todos. Todos somos seres humanos y tenemos nuestras preferencias.

¿Que líneas de Pit dogs tiene en el Kennel, y por qué las eligió?

En una estrecha lineal perros que tenemos encontramos IRON(BLACK KING). Si hablamos de esta sangre entro a través de GMK CH. MOLCHUN (RED BOY-JEEP-JOCKO), CH.MARSHALL-2, CH.MAGDA, y por supuesto, los herederos GR.CH.AKBASH.

¿Con qué frecuencia usa el recurso a la endogamia en la cría? ¿Qué pasa hoy en día funcionan mejor?

No es nada útil si se usa en un círculo caótico viscoso. Se necesita más énfasis en la clase de perros.

Gr Ch Akbas y Gr Ch Amba nacieron en su yarda, o se han adquirido?

Gr. Ch. Akbash 5W, es nuestro favorito, nació en nuestra yarda el 3 de agosto de 2000. En esta camada había 7 machos y 1 hembra. Respecto a Gr Ch Amba fue adquirida por nosotros.

En que se centra en su Kennel, en los partidos y la formación o la cría?

Estamos siempre interesados en los juegos y por tanto también a la reproducción, pero no a vender los perros, solo de vez en cuando, porque cualquier dogman que se respete no puede vender estos perros libremente y a continuación, tratar esta raza con un enfoque serio.

Cuéntame un poco sobre la formación de sus perros.

Una mirada en el curso es bastante larga y complicada la cuestión:

1. La condición de un perro puede ser completamente diferente de otro.

2. Caminata (20-25km) es la base de cualquier formación.

Creo que todos los grandes dogman comprender el importante papel de la nutrición en la formación de su Pit dog. ¿Qué puede decir sobre este tema?

Esta es la misma cuestión ambigua. Muchos tienen un alimento natural. Muchos usan aditivos para este deporte. Sin duda creemos que sólo hay una cosa: el equilibrio y el equilibrio de todos los componentes necesarios para la vida del organismo, teniendo en cuenta las cargas de entrenamiento del perro.

¿Existe un kennel en el territorio de la antigua Unión Soviética, que le da más interés?

Nuestro interés es cualquier kennel de pit dogs y los resultados obtenidos en este deporte.

Alexander, si no me equivoco, la mayoría de los partidos de su Kennel, si no todos, fueron de visitante, en su opinión, esto afecta significativamente sobre el resultado del partido que el Pit dog , es decir, realizar un largo viaje hasta el lugar de la batalla?

No nos preocupa la distancia, siempre se está más preocupado por la altura. Esa es una de las principales ventajas de los Kennel locales. Subir de altitud tiene un problema mucho mayor como la aclimatación necesaria, experiencia, temperatura y conocimientos adicionales.

¿Cuál de los Pit dog que tiene ahora podríamos llamarlos Grandes perros?

Muchos. Personalmente estoy encantado de: Schultz, Turbo y Juris Della.

¿Cuál es la relación que tiene con el kennel GMK?

El kennel GMK nos da gran ayuda en la formación. Tenemos una gran parte de su sistema de formación, la educación, la nutrición, el tratamiento de los Pit Dogs. Valery (GMK) y Volodya fueron siempre buenos amigos. Con esto en mente, estamos siempre dispuestos a cooperar. Especialmente en las partes, que es de interés directo para nuestro criadero...

¿Qué haría usted para mejorar en el deporte?

Todavía hay mucho que aprender. Hay un montón de perros y personas que nos apoyan. Hay buenos muchachos jóvenes. Personalmente, quiero enseñarles a ser independientes en la toma de decisiones. Entonces todo irá bien.

Alexander, ¿qué te gustaría decirle a los lectores de nuestra revista, a partir de tu experiencia como dogman?

Sólo quiero darles las gracias por lo que hacen día a día. Sólo gracias a su profesionalidad el game dogs se mantiene en todo el espacio post-soviético. Para los principiantes que deben tener paciencia y no perder la cabeza, incluso en casos de victorias impresionantes.

Damos las gracias a la revista Pitman2000 (OJPP) Por su interés y le deseamos buena suerte y prosperidad.

Saludos cordiales

Alexander, Dimitri, Chuvashia Hermanos.

Nuestros Pit Dogs:

GR.CH.AKBASH

GR.CH.LIZA

CH.MOLCHUN

CH.ADRA

URS 2W

GRAYS 2W, 1L (DEAD GAME)

FROSIA 2W, 1L (DEAD GAME)

JINA 2W

BLADE 2W

FORD 1W, 1L (DEAD GAME)

JEEP 1W, 1L (DEAD GAME)

TIBA 1W AVROV & GULIAKOV` S

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba