Américan Pit Bull Terrier

Joe Corvino


(Por Sonny Sykes - Traducción AH)

Me dirijo a usted y a los jóvenes que están tomando los primeros pasos y decirles acerca de uno de los pioneros de nuestro deporte. Joe Corvino y expresar mi admiración por este hombre como el mejor Dogman. Fue un hombre que estuvo veinte años por adelantado a su tiempo.

La profesión de Joe era herrero/ Forjador y tenía su herrería en el corazón de Chicago. Joe era un fantástico profesional, como herrero no tenía igual. Yo vivía a dos cuadras de su herrería y a la edad de nueve años, tengo mi primer perro, porque mi tío era un buen amigo Joe.

Luego me hizo conocer a Joe, no sé si vio algo en mí, entonces, o no, pero desde ese día forjamos una gran amistad y hemos sido grandes amigos hasta el día de su muerte.

Tan pronto como terminé la escuela, fui a ganar la vida a su herrería. Mi corazón estaba allí, había mucho movimiento y todas las leyendas lo visitaban permanentemente Bert Clouse, Mike Ferris, Bill Cotton, Pete Sparks, Leo Kinrad, Jack y Vic Kelly entre muchos otros. Solo bastaba abrir la puerta y uno podía ver nuestras celebridades deportivas como Bert Clouse, Mike Ferris, Bill algodón, Pete Sparks, Leo Kinrad, Vic y Jack Kelly y muchos otros.

Cada Dogman que llegaba a Chicago visitaba a Joe en aquellos días. Su escritorio estaba abrumado de cartas, porque él se escribió tanto con profesionales como con novatos. Las paredes de la herrería estaban decoradas por fotos de todas las leyendas, verdaderos magos del pit.

Joe siempre me decía "Recuerda la primera lección, el dogman debe hablar siempre la verdad", Joe era una persona muy correcta. Pasé mucho tiempo con él en la herrería, y para mí cada minuto fue precioso. Joe nunca exigió mucho de quienes lo rodeaban. Los grandes representantes de la raza de hoy tienen perros Corvino en sus generaciónes antepasadas. Joe murió a los 73 años de edad, todavía tengo todas sus cartas y fotografías antiguas. Un día voy a hacer un libro con todo eso.

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba