Américan Pit Bull Terrier

La verdad de las cosas, Ch. Santiago


(Por Dmitry de ACDC Kennel para AH)

Introducción

En enero del 2011 se comunicó conmigo el Sr Dmitry de ACDC Kennel, debido a una traducción de una nota que realizamos de la revista SDJ y la colocamos en este sitio la cual se refería al Ch. Santiago.

El Sr Dmitry me indica que lo comentado en la nota no es cierto, por consiguiente, decidí retirar el artículo de la web, posteriormente Dmitry expresa su versión de los hechos y aquí está lo comentado:

Ch. Santiago

Por Dmitry Kuznetsov, AC/DC Kennels, Rusia para AH, traducido, adaptado).

No quiero escribir nada similar a una historia sucia, como la que se escribió sobre Santiago y Virus. ¡Escribiré solo hechos reales!, leí la historieta sobre Virus y no entiendo, ¿este cuento fue hecho para elogiar a Virus o para humillar a Santiago? ¿Y quién es el autor de este llamado “cuento”? Todos nosotros queremos ver gameness en los perros, pero cuando tienes la chance de demostrarlo, nadie puede rayar –realizar el scratch–.

Primera verdad

Cuando Santiago era 2xw él fue abierto a “todos” y podía competir en cualquier lugar en un radio de 1000 Km. Esto fue escrito en mi foro “Pit Bull Street”. ¡En vista de que Santiago nunca fue mío! Una vez me llamó un muchacho desconocido, y me preguntó si Santiago podía ir a pelear a Voronezh, a 2500 Km del lugar donde vivían Santiago y su dueño, Volchiha Kennels. Les pregunté, si era posible permitir una diferencia de 0.200 gr. para Santiago, ya que a él no le gustaban demasiado los automóviles y no podía perder mucho más de 0.200 gr. El hombre dijo NO, NO... Coincidimos en no más de 200 gramos. Le dije entonces que no había problema; pero el combate se haría en territorio neutral, lo cual no serían más de 1000 Km De viaje para Santiago y él estaría en un peso de 20.500 Kg El hombre dijo que lo pensaría, y ese fue todo el diálogo que tuvimos.

Esta persona nunca más llamó, no sé ni quién era. La conversación duró mucho, de 5 a 10 minutos, jamás me dijo que perro tenía, tampoco se nombró a Virus. Me enteré que era Virus cuando fue publicado en la revista Scratch diciendo que mantuvo una “larga negociación” conmigo para el combate entre Virus y Santiago... ¡Es mentira! Después esta falacia fue discutida públicamente en el foro “Pit Bull Street”, donde un hombre con el nombre Andrey indica que nuestra conversación no fue muy larga, no más de 10 min, y reconoció que el jamás había mencionado su Kennel ni a Virus. El dueño de Santiago ofreció un combate a Virus en el foro Pit Bull Street, y cientos de personas lo leyeron; pero ellos ofrecieron unas condiciones que solo un idiota las podría aceptar. Entonces Santiago enfrentó a un DOY –perro del año– como el 4xw Ch.Winston, ¿un débil oponente?

Segunda Verdad

Santiago peleó contra Ch Winston 4xw, cuando este estaba yendo por su título de Gr Ch. Fue un infierno de combate; sin embargo, se dijo la siguiente mentira: “Winston estaba abajo luego de 10 minutos de pelea…” ¡Eso no es verdad! Winston no estuvo abajo como se escribió en ese “cuento” (existe el video del combate que indica lo contrario). ¡Santiago y Winston hicieron un súper combate! Pero Winston estaba débil y ellos rompieron las reglas, lo que les ayudó a salir del Pit con honor.

Tercera Verdad

Después del combate con Wisnton, el dueño de Virus llamó al dueño de Santiago y le ofreció un encuentro. ¡El dueño de Santiago acepto! pero en unos días, el dueño de Virus llamó y reconoció que Virus no podría ganarle a Santiago, entonces escogieron a Lucky 2xw. Antes Lucky había vencido a un 4xw, él era un 2xw abierto para todos los Ch y Gr Ch… Otra vez Santiago enfrentaba una pelea por el título, ¡Santiago venció a Lucky!, luego del combate, el dueño de Lucky personalmente escribió en el foro que su perro no había tenido problemas de salud antes del encuentro! El dueño de Lucky es un reconocido Dogman y ¡él sabe de lo que habla! así que los problemas cardiacos que se mencionaron de Lucky son otra pura mentira de la “historieta”.

Como queda claro, Santiago tuvo dos encuentros sucesivos contra ¡perros que estaban jugando sus títulos de Ch y Gr Ch! y les ganó. Ciertamente, Santiago se tomaría un tiempo luego de estos durísimos combates, para recuperar sus fuerzas y salud. Todos los perreros lo comprendieron; pero el dueño de Santiago no. Él tenía un sueño, ¡el de pelear dos Gr Ch! Es un GRAN sueño; sin embargo Santiago debía descansar.

El dueño de Virus ahora escogió el momento y ¡ofreció un combate! El dueño de Santiago, quien es un principiante en este deporte, ¡acordó emocionado! Este fue el error más grande, no darle a Santiago tiempo para descansar. Todos en Rusia saben, que Santiago estaba enfermo de Babesia y que había ganado los últimos tres combates con este problema de salud. Estos hechos son ampliamente conocidos, él necesitaba solo de tiempo para enfrentar a Virus.

De todos modos, el combate entre Virus y Santiago se hizo… Santiago estaba bajo y con mal aire, pero creo que en los primeros 25 minutos él iba arriba… hasta que sus fuerzas acabaron, y Santiago simplemente cayó… El dueño de Santiago lo sacó rápidamente y no permitió la raya de cortesía porque fue directo a solicitar la revancha…

Ese hombre, en la publicación SDJ que quiere deshonrar a Santiago, ¿Quién es?, ¿Cuál es su nombre?, ¿Cuántos ganadores posee para hablar de combates de perros, que perros nacieron en su yarda, uno, dos o quizás ninguno?

Algunos Pit Dogs productos de mis cruzas en manos de otros kennels son:

Ex Gr Ch Santiago DOG OF YEAR

Ch Turbo 4xw DOG OF YEAR

Ch Crni

Ch Max

Don Zay 2xw Game In Show (3:26)

Black Jack 1xlg Game In Show (1:45)

Vadim's Kitana 1xlg Game In Show (2:00)

También podemos mencionar a verdaderos Dead Game Dogs, como Fire Fox 1XW DG (2:32), Bagzy 1XL DG, entre otros.

Lo que he escrito es solo con un propósito… Santiago fue un GRAN PIT DOG… ¡El peleó con los Pit Dogs más duros de los últimos tiempos! ¡Era “EL PIT DOG”! ¡Quien cuente lo contrario está mintiendo!

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba