Américan Pit Bull Terrier

Historia del Gr Ch Zorrito


(Historia del GR CH Zorrito por L. Cardenas perrera Cubana para AH)

Este perro no era nada fuera de lo común en su morfología y tampoco tenía un buen preparador que lo acompañara, peor aún no tenia linaje que asombrara, su padre venia eso si de una línea de buenos perros de pit pero lamentablemente era sumamente ordinario. Su madre era de una cría de gente amateur, de hecho ni sus hermanos, ni sus otros hijos luego lograron nada.

Solo Zorrito demostró tener algunas condiciones y es así que salió para su primer combate a enfrentar un perro game de la línea de los Satanes. Muy pronto el Zorrito fue tomado por el hocico y pecho pero el hábilmente tomó bien las orejas de su rival y lo tumbo al suelo y continuando trabajando de este modo a lo largo del combate hasta que lo ganó.

Todos los comentarios eran que el perro no era nada excepcional, tal vez solo fue suerte y que lo más probables es que se parara en su próximo mach.

Para su próximo encuentro prepararon de rival otro descendiente de los Satanes, este le dio mucha batalla y en momentos se vio muy decepcionado al Zorrito, pero, a pesar de todo siempre siguió y terminó acabando nuevamente con su rival.

Ya a esta altura los seguidores y jugadores comenzaron a respetar a Zorrito y pensaron en enfrentarlo a oponentes más serios, asi fue que buscaron a "1xw Solo", este era un perro muy buen perro de largo de aire, fuerte y trabajaba la cabeza de sus oponentes, todos pensaron que sería el final del Zorrito.

Llegó el combate y había perreros de todos lados ya que esta era una fuerte apuesta. Cuando soltaron el Zorrito salió como un rayo tomando al 1xw Solo por las orejas (como era su estilo) lo trabajó tan intensamente que por momentos había un único perro en el pit, Zorrito domino de tal manera que opacó completamente al 1xw Solo quien nunca más pudo tomar la delantera. En este match presencié el combate más espectacular que vi en mi vida, Zorrito simplemente lo tomo y no dio tregua, literalmente acabó con su rival y en ese momento, se había convertido en un contrincante de sumo respeto.

Luego de un tiempo sale un difícil peleador de otra provincia, "Ciego de Ávila" quien en su mano llevo un perro muy defensivo ”según sus dueños” yo les recomendé que no lo jugaran contra Zorrito, pero me contestaron que no me preocupe… que ese perro siendo de 38 lbs topaba con los de 52 lbs y los lograba manejar.

Llegado el día del combate y estaba todo mundo muy expectante de lo que sucedería, cuando soltaron los perros había tanta gente que era difícil ver, Zorrito salió al ruedo y entró muy fuerte a su rival derribándolo y trabajándolo con tremenda intensidad… todo en poco tiempo terminó, nadie podía creer que en 6 min el combate había concluido. Para su último juego sucedió algo similar... Zorrito le gana a Verdugo en 25 min y se consagró Gran campeón.

Sus peleas fueron.

Zorrito x Gringo (25 min. Ganador Zorrito)

Zorrito x Pinto (52 min. Ganador Zorrito)

Zorrito x 1xw Solo (58 min. Ganador Zorrito)

Zorrito x Picua (6 min. Ganador Zorrito)

Zorrito X Verdugo (25 min. Ganador Zorrito)

Esta es la historia de un perro de 38 lbs que dejo una historia de combates bien ganados.

Su final fue tan extraño y sorprendente como su comienzo, algo difícil de creer ocurrió en una topa luego de discutir sobre su gameness, Zorrito acabo parándose y posteriormente terminó muriendo. Cosas raras de este deporte.

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba