Américan Pit Bull Terrier

Historia real


(Por Donald Stocks - Traducción Diego Palomino)

Antes que nada son mis opiniones y escritos. Viví con el Sr. Floyd Boudreaux y trabajé para él, alimentando y ocupándome de todos sus perros y cachorros. El Sr. Floyd es un hombre bueno y honesto. El ha sido bueno conmigo y con muchos otros. Espero que estos trozos de información ayuden a su revista. Mike Lamarie SEF (Canine Performance Journal - VOL. IV, ISSUE 1 – Fall Issue 1998)

El Nuevo perro as de Floyd Boudreaux Blind Billy, no fue siempre ciego. El simplemente se ponía ciego cuando estaba caliente. En su segundo match, perdió su vista cuando se sobre-calentó. OJ Thibodeaux y su perro de nariz black & white, eran altamente respetados en las 39 lbs. (17.690 Kg.). Floyd creía que si Billy podía tomar su boca no le tomaría mucho convertirse en el ganador.

Billy podía morder tan duro como cualquiera de los perro que Floyd hubiera visto, incluso más duro que los mejores. El podía incapacitar a uno en un corto periodo.

Justamente tal como Floyd se había imaginado, Billy fue capaz de tomar al perro de Thibodeaux varias veces. Mas tiempo peleaban , mas duro golpeaba al perro de nariz Black & White. Billy lo tenía renunciando. Floyd manejó cuando Blind Billy se liberó, en la raya de Blind Billy el tuvo una cuenta buscando a su oponente. Si bien estaba claro que el perro Black & White no quería más, Blind Billy perdió la contienda.

Quizás el podría haber tenido más peleas después, quien sabe, pero gracias a la dotada previsión de Floyd Boudreaux, el cruzó a Blind Billy. Floyd cruzó a Billy con un buena hija, Gipsy, para producir a Red (hermana de camada de Elias’ Pistol). Floyd cruzó a Billy con Red para producir a Lena, y a su vez cruzó a Billy con Lena para producir a Scrub. Quien posee quince-dieciséis (15/16) inbreed del viejo perro Blind Billy.

Déjennos retroceder un minuto. SP Clavelle obtuvo un perro manchado en los tiempos en que Gaboon Trahal solía criar a sus perras. Gaboon empleó al perro una vez, lo encontró como a un perro promedio, pero muy game. Gaboon lo llamó Rascal, y tuvo el permiso de cruzarlo todas las veces que quisiera, pero el nunca fue el propietario del perro rojo con manchas blancas que el llamó Rascal.

Floyd obtuvo a Rascal de SP Clavelle y Floyd Boudreaux fue el único hombre que registró a Rascal, y solo lo hizo por medio del U.K.C. varios años después de que lo tuviera en la yarda!. Floyd cruzó a Rascal con Lena (Madre de Scrub) para producir a Rascal Jr.. Rascal Jr. fue el padre de muchos Buenos perros, uno de los cuales Jerome Fernández llamó black person. Black person ganó 5 veces para Jerome y una de ellas fue sobre Scrub. Scrub hizo su primera pelea en las 40 lbs. (18.144 Kg.) para Floyd Boudreaux y perdió contra black person en 40 min.. A Don Mayfield le gustaba Scrub y lo empleo para ir contra JT Kitchens y su hijo de Tudor’s Ch Spike. Scrub ganó esta contienda en 1:08 min..

Floyd Boudreaux otra vez empleó su dotada previsión y cruzó a Scrub con algunas buenas perras, y estoy orgulloso de que lo hiciera. Scub fue padre de algunos grandes perros y algunos fenomenales reproductores!. Scrub fue cruzado con su media hermana Candy para producir al famoso perro Eli. Floyd también cruzó a Scrub con una Buena hermana de Rascal Jr. para producir al gran perro Boze!. Boze fue el perro inbreed Dibo de su tiempo, y fue un gran representante de su piscina genetica!. Ningún perro Dibo podría estar con Boze!.

Un día un par de grandes perreros estaban en lo de Floyd después de una convención en Lafayette, Louisiana, armada por Gaboon Trahan. En medio de la reunión estaban Bob Wallace, Leo Kinard, Maurice Carver, Roland Boutte y JD Elliott. Floyd trajo a Boze y a Boze Jr. (un hermano de Bullyson’s y madre de Eli Jr.) y los rodó juntos por unos minutos. Leo dijo que este ruedo fue mejor que todos las peleas que él había visto!. JD dijo que estaba confundido!. Los dos perros hicieron un desastre en un corto periodo. Solo había que ver la cara de Maurice!, estaba sin habla, Maurice dijo que nunca había visto algo así en su vida!.

Floyd Boudreaux se hizo reconocido como criador de los perros Eli y esto es verdad, pero necesitamos ver el cuadro completo. Amigos, Floyd Boudreaux es el criador de los perros Blind Billy!. El mejor de las cosas Dibo!!. Bullyson fue un perro linebred Blind Billy!.

Floyd Boudreaux tuvo a Blind Billy y a Rascal en el mismo momento. Gipsy fue una Buena hermana de Billy y cuando entraba en celo, Floyd tal como la cruzó repetidas veces con su padrillo Blind Billy. Floyd también la cruzó una semana después, pero esta vez con Rascal ya que Billy se estaba poniendo Viejo y Floyd quería cachorros salidos de envejecida Gipsy. Bueno, Gipsy tubo los cachorros, y hasta Ray Charles pudo ver que eran de Blind Billy. Raymond Elias obtuvo uno de los cachorros de esta camada y lo llamó Pistol. Pistol fue un muy buen perro que solo fue demostrado una vez. El fue emparejado arriba de su peso y ganó impresionantemente. No se como Maurice pudo ser capaz de cruzarlo o si siempre el hizo todo, pero los pedigríes de A.D.B.A. lo tienen como abuelo de Art Riley’s Missy, Baker Davis’ Gr.Ch. Boomerang y Bennett Clayton’s Java (la madre de Gr.Ch. Art). A propósito, Don Divine tuvo a una perra de Bennett Clayton llamada Patty. Don la registro como salida de Eli Jr. y Java. Cuando Don tuvo a la perra, Bennett le contó que ella era hermana de Art, pero Bennett no le dijo que de camada. Patty verdaderamente salió de Eli Jr., pero su madre era un cuarto Staffordshire Terrier; una perra salida de Indian Bolio y una perra media Staff!!. Pero, no quisiera pensar si mis perros tienen en sus construcción a la madre de Patty, porque la madre de Patty es Ginger. Esta misma perra Ginger fue la madre de Stinson’s Ch Tuffy y del gran Stinson & Glover’s Ch Dolemite. Imaginen eso, Dolemite’s mama, un cuarto staff! Debe haber sido muy buena sangre Staff. Por lo tanto, Patty fue media hermana de Gr.Ch. Art, Ch Tuffy y Ch Dolemite.

Maurice solía contarle a la gente también que Boomerang era salido de Ironhead. Maurice también decía que Bullyson era hijo de Ironhead, y lo hizo estando sentado en la misma sala con el hombre que crió a Bullyson. Solo pregúntenle a Jerry Clemmons si les estoy contando como fueron los hechos o no. De cualquier forma, amigos, no importa lo que digan los papeles de Maurice, Ironhead era hijo de Blind Billy.

Quizás ahora te preguntes por que funcionaron bien los cruces de Bullyson con las perras de Ray Long Baby y Tuffy y Art Riley’s Missy, por que funcionaron bien los cruces de Eli Jr. con Bennett Clayton’s Java y por que funcionó el de Ronnie Hyde’s Satchmo Bully con su Bloody Sunday.

Amigos, es la sangre de Blind Billy la que hace que todo funcione. Mordiendo duro y ganando.

Mientras el mundo busca los perros Eli, los pocos que realmente entienden buscan los perros Boze. El tomó una hija de Boze para crear a Bullyson.

Cuando Boze tenía 11 años el pesaba 18 lbs. (8.164 Kg.) menos que su nieto Bullyson, Floyd tomó a Boze de sus patas traseras y dejó que Bullyson haga un buen asimiento en él. Floyd lo soltó y Boze subió y bajó a Bullyson y lo mantuvo abajo por 10 minutos, haciendo lo que quería con el. Cuando te das cuenta lo bueno que era Bullyson, entonces considera cuan grande fue Boze!. Eli y Eli Jr. fueron Buenos perros también, pero ninguno de ellos eran de la clase de Boze.

Floyd Boudreaux cruzó a Boze con Penny quien provenía de Young Rock, salida de Peggy. Penny era una Buena perra salida de una Buena camada. Boze y Penny produjeron a Spook (Sissy). En la camada de Spook se asesinaron entre ellos, excepto por él y otra cachorrita que Floyd le dió a Maurice Carver y que a su vez este se la dio a Maurice Coin, otro amigo de Floyd. Spook fue dada a Jerry Clemmons, un gallina, y cuando esta entró en celo, él se la llevó a Floyd para que la cruzara con Eli, tuvo 4 cachorros. Los cuatro fueron Buenos perros. Otra camada de calidad criada por Floyd Boudreaux! Bullyson, Eli Jr., Brendy y Lady, una camada de perros que cambiaron el juego!. La camada que cambió el futuro respecto a como serían criados nuestros perros. Poseer solamente Gameness ya no era suficiente. Los perros Eli querían y podían asesinarlos. Este fue el comienzo de la que mas tarde sería conocida como la línea de perros Eli.

Jerry vendió le spook a Doug Nightrider. Doug estaba como niño con juguete Nuevo. Doug probaba a Spook todos los días por el que apostara más por semana hasta que ella finalmente paró, pero ella fue una de las buenas. Ella fue hija de Boze. Boze sirvió a Brendy para producir a Wilkerson’s Tina. Tina fue servida por Bullyson para producir a Bullyson Jr. y al unico perro capaz de destronar a su abuelo, Benny Bob. Las perras Boze producían bien. Boze fue un gran perro. Era muy rápido y mordía muy duro. Boze ganó su única pelea contratada en solo 5 minutos. En total, Boze paró a 27 perros. Todos los viejos perreros venían con camiones cargados de perros para parar a Boze, pero Boze los mandaba a sus casas decepcionados, uno atrás del otro. Diablos, Roland Fotenot venía cada fin de semana y lo intentaba, pero nunca cargo con la cantidad de perros necesarios para lograrlo. Boze hizo una labor contra con ellos!.

Fred Williamson tuvo un hijo de Boze al cual llamó Pistol, quien creció como una perro de la casa. La narración cuenta que Pistol era una mascota y un cur, y que Don Mayfield y George tenían un perro de 49 lbs. (22.226 gr.) que querían probarlo. Bueno, después de bastante charla, el Viejo Fred dijo ponedlo o cállate. La pelea se hizo. Mayfield tenia la bendición de George por formar a su Ch Gomer, un ganador de varias contiendas de fuertes apuestas. Ch Gomer salió de una camada de Ch 400, otro multi-ganador. Ambos perros se pesaron y a las 2:45, Ch Gomer salto directo a los brazos de la esposa de Don, Phyllis Mayfield. Ahora quien era el cur?.

Unos anuncios pagos fueron publicados en la revista de Raymond Holt, Pit Dog Report al poco de la contienda. El clasificado declaraba “Boudreaux’ Pistol, solo un ordinario perro Boudreaux!”. El clasificado no ofrecía cachorros o servicios de machos, simplemente una declaración. Y fue cierta. Pistol fue un ordinario perro Boudreaux.

Ch Midnight Cowboy fue un buen hijo de Bullyson. Linus fue una perra de cría Boze. Midnight Cowboy y Linus produjeron a Doyle Reddick’s Herman, un ganador de 5 contiendas contratadas. Herman era solo un ejemplo de una camada enteramente buena!. Floyd envió a Liza a Doyle y la sirvió con Herman. Este encuentro produjo otra Buena camada con solo una perra fría. Maverick salió de esta camada. Maverick produjo un montón de camadas de perros de pelea. Pregúntenle a cualquiera que tenga un perro Maverick!.

Eli tuvo su porción de buenas producciones. Floyd lo cruzó con una perra Corvino llamada Glory B para producir a Daniel’s Ch Tom, quien fue el padre de Barefield’s Ch Saloon. Ch Saloon fue el padre de Ken Allen’s Ch Butch ROM (Register of Merit). Ch Saloon fue tambien el padre de Ken Allen’s Stripper. Butch ROM y Stripper produjeron a Ken Allen’s Dbl. Gr.Ch. Tornado, ganadora de 10 peleas. Por supuesto, Eli fue más conocido por producir a Eli Jr. y Bullyson, pero solo porque ellos fueron mas veces cruzados y por lo tanto se hicieron mas populares.

Ahora Don Mayfield dice que Floyd que le robo a Eli al decir que los cachorros de Cry Baby murieron todos. Don y Floyd eran buenos amigos y créanme, Floyd aprecia a sus amigos. Pienso que si los cachorros de Cry Baby eran tan valiosos como para traicionar a un amigo, se los devolvería. Floyd dio a Eli a JR Bus porque Floyd sabia que él podía criar perros iguales que él o mejores. Para Floyd, un perro es solo un perro, pero un amigo es algo invaluable!. Don Mayfield solamente esta celoso. Floyd Boudreaux creó a Eli desde la sangre de Blind Billy. A JR Bush le robaron a Eli luego de su tercera pelea (una pelea que fue suspendida por una redada policial). Aquí no les conté cuantos buenos perros produjo Eli. Siempre me pregunté por que la sangre de Eli cruzada con la sangre de Gr. Ch. Zebo produce tan bien?. Quien lo sabe?.

Chicos, estos escritos son hechos, no ficción!. Pueden hacer su tares hogareña, créanme, tengo solo una pequeña parte de al de historia real.

SEF, “Un creyente de los perros Boudreaux”.

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!