Américan Pit Bull Terrier

Entrevista a Dmitry Ablizin


(Fuente Diario Pitman - Traducción/resumen AH)

¿A quién eligió la "mejor perro en 1999?

De lo que he visto y oído de los perros más brillantes en 1999, elijo tres: GRAU, HALL, BUCH. Personalmente los he visto en acción. También he escuchado buenos comentarios de Nemo, pero, lamentablemente, no he visto ninguno de sus partidos, por lo que es difícil para mí juzgar.

Estos tres perros los ubico de la siguiente manera: 1 º lugar - BUTCH, 2 º lugar - HALLY, y 3 º lugar - GRAU.

Explico por qué:

Black Storm's CH GRO: Es un buen perro, pero el nivel de los rivales en 1999 fue bajo, aunque su última victoria parece brillante.

Pepsi Team's GR CH HOLLY: Un muy brillante ejemplar, ganó dos muy buenos partidos. Ningún comentario negativo.

De todos modos, en primer lugar, lo puse a Naydenov's BUTCH. El primer partido le gana BUTCH en 2:45 h y su segundo partido lo ganó en más de tres horas! Su oponente un perro 2 veces ganador, fue un nivel muy alto, perfectamente preparado para este partido y la mayor parte de su tiempo domino a BUTCH. Fue una bella victoria sobre un oponente realmente fuerte.

Cualquiera de ellos es digno al título de mejor Pit dog del año.

¿El nivel de los perros en los últimos años en qué dirección va?

Por supuesto, ha cambiado y desde luego puedo decir que para mejor. Hubo buena selección de los perros y todo esto afecto la calidad de la descendencia para bien. Ahora más a menudo se ven perros gameness. El nivel de preparación también evolucionó, y lo que antes era una rareza ver un juego de 1:30 o 2:00 hs, ahora es normal.

Nombre algunos juegos más, que usted vio.

He visto algunos juegos hermosos: "TUCSON-JUMBO, GRO-DEATH, HOLLY-JACKA, ZHIGAN LIMON-KINTO, BUTCH-FLINT, LUTHER-GEORGE, ZACK-BELGOROD". Varios partidos largos clásicos, cuando un perro gana con gameness: "Zhigan Limón - Kinto", "Carnicero - Flint". Partidos interesantes "Luther - George"; pero, lo más interesante a mi parecer fue "Zack - Belgorod", dos perros negros que lamentablemente hasta donde yo sé, nadie tiene registro del tiempo de enfrentamiento. Una lástima, un partido excelente que reunió en el ruedo a dos perros muy fuertes, talentosos, bien entrenados y con una potente mordida.

¿Qué piensa usted - ¿Existe una necesidad real de importar perros o podemos "detenernos" con los actuales ganadores?

Difícil de decir. Todo depende de la voluntad y la capacidad financiera. Hasta la fecha, Rusia recibió la primera buena camadas de perros traídos de América, e hizo la selección. Obtenemos buenos camadas de perros de "local" y "yugoslavos" Y ahora, creo que la calidad de los perros no son inferiores a los perros de otros países.

En su opinión, necesitamos un "institución de árbitros autorizados", y quienes podrían ser?

Sí, se necesita. En mi opinión, los partidos por el título de "Campeón" y "Gran Campeón" debe juzgarse sólo por árbitros "con licencia".

En las regiones hay un mecanismo de "licencia" de nuevo árbitro, se puede desarrollar. Si el árbitro hizo un grave error que afecta el resultado del partido, puede ser descalificado para juzgar a 6-12 meses. Y si es en este momento seguirán siendo juzgados los partidos, se consideran oficiales. Para quitar el árbitro en la revista impresa y también publicar una lista de árbitros que tengan el derecho de juzgar.

¿Qué es un kennel?

Sinceramente no hay respuesta a esta aparentemente sencilla pregunta. Por un lado, un hombre compró unos perros, acuñó el nombre y se puede considerar kennel. Por otra parte, donde hay por lo menos relativamente estables, quizás un término más correcto a utilizar sea el de criador, entiéndase a un hombre que compró perros, hizo una apretada selección, identificó los reproductores y estos empezaron a dar frutos, es decir, donde los cachorros nacen, crecen y se desarrollaran bajo selección.

Probablemente la manera de llegar a esto sería formando una línea de sangre y creo que en nuestro país ya hay buenas líneas.

¿Quién es el reproductor líder en su Kennel?

Hasta hace poco, el número 1 fue el 1xw Tiger Patricks, porque nos dio 90% de perros gameness en sus crías. Sé que esto suena difícil de creer, pero es un hecho.

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba