Américan Pit Bull Terrier

Ch Kara


(Fuente revista Pitman2000. Traducido y resumido AH)

El primer partido tuvo lugar en Kiev Kára, su rival, tiene una línea de sangre de Alerta Roja (Red Alert), de esta manera Kara se encontraba en su primer partido.

Kara, a los 22 minutos, estaba muy confiada en su lucha y una vez que el propietario del rival llamada Geru vio las lesiones que esta tenía esta en sus patas decidió levantarla. Geru lamentablemente, debido a sus heridas después del partido murió. La muerte de animales de compañía, siempre es una tragedia, pero se tiene que entender que esto ocurre con más frecuencia por error, negligencia o exceso de confianza por parte de los propietarios. Así que, una vez más, es necesario prestar atención al hecho de que somos responsables de nuestros soldados (perros de combate), no olvidemos que en estas batallas no hay necesidad morir. Tampoco hay que permitir ventajas de sobrepeso al oponente o tener poco tiempo para prepararse.

El segundo partido también se llevó a cabo en Kiev con una perra ganadora de un Match 1XW Carmen (sangre IRON KID), que tenía una fuerte mordida y trabajaba "en el pecho." En este juego, Kara ha sido repetidamente golpeada al internar proteger pecho, pero a pesar de los muchos puntos fuertes de Carmen, esta no pudo impedir el progreso de Kara en la lucha quien se impone y gana el combate en sólo 28 minutos.

En el tercer juego fue contra Dmitri Ablizin con su perra llamada Seroshtanka. El interés en el partido fue genial, pasó en Belgorod, la reunión se consideró que era de carácter internacional. Kara si ganaba obtendría el título de Campeón.

El partido fue pactado a las 9:00 am y la perra de Dmitry estaba con un exceso de peso de 400 gr. A pesar de todo, gracias a Dmitry, se pago una multa como se estipula en el contrato y se llega a un acuerdo en aplazar el partido dos horas, posteriormente a las 11:00 pudo comenzar el encuentro. En el primer minuto, me di cuenta de que mis preocupaciones fueron en vano, Kara estaba con mucha confianza y fue para la perra "Seroshtanka" evidentemente una completa sorpresa, a partir del sexto minuto la rival de kara estaba perdida, a pesar de la paciencia de su propietario, Seroshtanka no aguanto más de 20 minutos y deja el anillo, por lo tanto Kara gana el combate y btiene el título de Campeón.

Las victorias de Kara señalaron a la atención de los fanáticos del deporte demostrado que puede resistir adecuadamente los perros más fuertes, no sólo en Ucrania sino en Rusia. Maestro de Hip-Hop jaula mientras estábamos de visita, propuso un partido, en su opinión, de los mejores luchadores, y menciona a una perra llamada Holly. Así que se arregló un partido en Moscú contra Holly que señaló a la atención de Game dogs de Rusia y los países de la antigua Unión Soviética.

Las perras entraron con mucha fuerza en el centro del anillo, la posición dominante en el juego pasaba de una a otra los primeros minutos, después de 30-40 minutos, Holly comenzó lentamente a tener una ventaja, pero aún así había momentos en que Kara lograba fuertes capturas ... era evidente que esto incomodaba a Holly y me pareció que el momento de la verdad había llegado, ahora podría haber un cambio de la lucha y Kara comenzaría a ganar... pero al paso del tiempo las lesiones de Kara estaba empeorando y lo que es peor, los últimos 20 minutos pese a su deseo de continuar combatiendo Kara había perdido una verdadera percepción de la realidad. Así me di cuenta que con cada minuto que pasaba se iba la vida de Kára y decido a la 1:10 hs retirarla y pedir la raya de cortesía y como corresponde a un verdadero gamedogs la realizo dignamente con la recompensa del aplauso de todos los presentes y posteriormente el reconocimiento del combate de hembras del año.

Kara hoy

Kara ahora está en una merecida jubilación. Tengo los hijos pequeños de ella quienes también serán futuros soldados.

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba