Américan Pit Bull Terrier

Ch Alligator


(Resumido AH)

El senor Williams de Texas tenía una perra criada por Maurice Carver negra que se llamaba Satin Lady. Cuando llego el tiempo de cruzarla, Williams viajó a Wichitaw Falls y la cruzo con Tudor's ROM y obtuvo 3 excelentes cachorros de la cruza. La camada consistía de Soko, Susan Renee y Alligator. Williams se quedo con Alligator por un poco más de un año para cruzarlo de nuevo con su madre.

Soko había actuado bien para los Plumbers y ellos fueron a comprar a Alligator. Los Plumbers tenían unos buenos perros pero ellos nunca tuvieron el lujo de tener un proceso de entrenamiento metódico. Eran grandes perreros pero eran muy duros con sus perros. Un perro tenía que ser un campeón o si no estaba fuera.

En su búsqueda de la perfección, ellos pidieron el uso de el perro Dum Dum de Trusell. Cuando llegaron a lo de Trusell, corrieron a Alligator por media hora en la cinta y luego 15 minutos de trabajo caminero para enfriarlo y después lo llevaron a la caja para ser probado contra un perro más grande.

La prueba duro 1:30 con Alligator cruzando la caja sobre patas sin fuerza comprobando que era game. También fue una buena prueba para Dum Dum.

La primera competencia de Alligator oficial fue en un Festival de 10 show en lo de Maurice Carver. Alligator entro como no favorito contra Bryant's Satán compitiendo en el peso de 58lbs. Se encontraron en el centro con Alligator agarrando una pata y Satán la nariz. A los :10 los dos estaban trabajando las patas traseras. A los 15 Satán esta adelante. A los 26 se produce un giro de Satán y los perros son manejados a los 40 Alligator hace un buen scratch y tira abajo a Satán. A los 45 Satán no se queda parado.

Su segunda competencia fue contra un perro de peso de cadena llamado Jack el cual pesaba 8 o 10 libras más que Alligator y parecía un perro tipo Staff. Jack tira a Alligator y lo mantiene abajo trabajándolo por más de :20 minutos. A la media hora Alligator se sube y esta encima golpeando duro a Jack quien hasta ahora nunca había conocido su igual. A la hora, Jack debe realizar el scratch pero no lo hace, se queda parado. Los Plumbers no podían encontrar una tercera competencia para Alligator cuando llegó el comentario que un hombre llamado Brown tenía un perro para enfrentar a Alligator.

Brown era inteligente y hizo sus deberes. El no traía un perro castigador si no un perro inteligente y versátil que poseía una mordida castigadora, este oponente para Alligator se llamaba Joker. El estilo defensivo de Jocker era frustrar a Alligator y eso hizo manteniendo a Alligator abajo hasta que Joker hizo un giro (turn) a los 25 min; aunque no sería hasta los 52 min que pudieron manejar a los perros (llevarlos a sus esquinas) y Joker hizo un buen scratch. Ahora Alligator ha empezado a dominar y a la 1:09 está en su esquina gritando para realizar su scratch, lo hace y vence a Jock a la 1: 12 hs.

Alligator fue retirado como Campeón después de esta competencia para usar como reproductor. Alligator no era solo un buen perro de combate si no también un buen productor. Parece que sus características dominan cualquier línea con que se cruzaba. Esto es típico de perros con mucha sangre de Dibo. Alligator fue llamado por muchos el mejor perro de combate que se halla visto.

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba