Américan Pit Bull Terrier

Panther


(Traducción AH)

Barney Fife compro una cachorra hembra de un cruce de Davis´s Midnight Cowboy X GR CH Candy llamado Sea Train, como una famosa banda de Rock de aquel entonces, aunque todavía era un cachorro Sea Train fue vendida a STP que tenía sus planes para cuando madurara.

En ese momento Barney Fife empezó a criar perros descendientes de Zebo, cuando STP telefoneo preguntando con quien debería cruzar a Sea Train no es de extrañar que el perro recomendado fuese Zebo. Tar Heel Matt compro un cachorro de este cruce llamado Margie (STP My Little Margie) que posteriormente fue rebautizado como Panther.

Durante sus años de juventud Panther dio dos camadas, una cruzada con Tar Heel Matt´s Monzón que era un 2 XW y el segundo cruce fue con Lonzo´s Mike que también era un 2 XW.

Matt tenia buenos perros de el primer cruce de Panther x Monzon por lo que repitió la cruza y produjo otra vez varios perros ganadores.

Algunos de estos perros fueron Willie,Billy(1XW) Bonnie (1XW),Carlos (1XW 1XL ) y Monzon jr. Matt contacto con Barney Fife para condicionar a Panther y ponerla en 55 lbs, el Match fue contra Boss Hog, una gran luchadora de crianza Red Boy que pesaban lo mismo. En el Match Panther salió rápido a tratar los hombros, pero la otra perra blanca se resistía a Panther, seguía intentándolo contra Panther pero no tenia opciones, a los 20 minutos Panther ataco fuertemente la parte delantera y su rival estaba en problemas, a los 40 minutos Panther fue dando los últimos toques y fue proclamada ganadora, por razones desconocidas los descendientes de Panther no volvieron a ganar durante casi dos años.

Luego, los descendientes de Panther demolieron a varios opositores con la misma velocidad que su madre en aquel Match y la reputación de los PANTHERS creció aun más.

A los 6 años Matt jubiló a Panther y siguió criando con varias de sus hijas. Después de varios años Panther fue vendida a Rich Cupo donde murió poco después.

Panther engendro un GR CH, un CH y muchos otros ganadores, lo mejor es que su descendencia conservo la firma de ésta cepa, un comenzar arrollador que si el otro perro no podía evitar, su fin era breve.

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba