Américan Pit Bull Terrier

(4xw) Ch Red Alert Avdeeva Vs- 2xw Eddy Andrey Ivanchenko III


(Traducción y resumen AH)

La primavera de 1998 estuvo marcado por los acontecimientos, esperado por todos los amantes de la dogfhigting en nuestro país.

En una primera instancia se acordó celebrar el partido entre el CH RED ALERT (Campeón de alerta roja) Vs. CONDOR Alexander Komarov.

Pero la única cosa que podía anular el contrato de juego era la fecha de este tan esperado partido. El propietario del Cóndor, en referencia al mal estado de su salud, no pudo determinar la fecha. Muy consciente de esto se estiro el tiempo con la esperanza de mejorar su salud y poder realizar el match.

Una azafata BONI, por otra parte, se apresuró a firmar un contrato, con pronta fecha para el CH RED ALERT. En ese momento, uno de los mejores luchadores en la Comunidad de Estados Independientes consideró a un perro dos veces ganador llamado Eddi de Ivanchenko ANDREY III.

Eddie había ganado su segundo partido en contra de SPIDER en 2:26 hs. (2W), mostrando ser un verdadero perro gameness de combate y su dueño tenía un gran deseo de ver a Eddie en el cuadrilátero contra el campeón. Asi que se logra firmar el contrato y oficialmente pactar el Macth.

Cabe señalar que a pesar de la dura competencia, en principio, entre los equipos de ambos perros, se creó una atmosfera de histeria y discusión por los seguidores fanáticos de alguno de los perros o líneas, pero fueron calmando los ánimos en vísperas del match y se logro un ambiente amistoso.

La fecha de este partido fue “el 20 de agosto de 1998". En esta primera hora de la mañana con el rocío cayendo se reunió una enorme multitud de espectadores procedentes de todos los rincones de Rusia y los países vecinos para ver el encuentro.

Se procedió al pesaje de los perros y en ambos arrojó 21,1 kg de peso (perfecto), sin más trámite los mismos se introdujeron en el ruedo, "perros de frente... y comenzó el tan esperado Match.

Eddie herméticamente trabajaba sobre el pecho a plena capacidad. Red Alert, a raíz de su gran estilo (clase) logra tomarlo por las oreja y lo maneja mucho tiempo... de vez en cuando, Eddie realizaba pasajes breves pero cuando lo hacia se metía bien el pecho y patas delanteras, donde logra golpear duro a su adversario; pero Red Alert responde sosteniéndolo nuevamente del la oreja y manejándolo ... Después de marcar la hora y hasta la casi dos, ambos jugadores están cansados, en ese momento Eddie toma una pata de Red Alert y este, a su vez, tiene muy bien agarrado a Eddie en la cabeza. La tensión iva en aumento con cada minuto.

Ambos dan una dura y pareja batalla que cambiaba por momentos de protagonista, pero nadie con precisión podía predecir el resultado. Red alert realizo un último esfuerzo y demostró que era capaz de terminar el encuentro... en torno a 1:53 Red Alert plantado sobre sus pies, comienza a trabajar nuevamente sobre la cabeza de Eddie.. A la 1:59 el manejador se percata de que Eddie parecía haber caído inconsciente. Alerta Roja, mientras tanto, mantenía su trabajo en la cabeza... ya no había mucho por hacer así que en ese momento el propietario Eddie toma la decisión final de retirar a su perro.

RED ALERT fue aplaudido por todos los espectadores, mostró voluntad de continuar la lucha.

Lamentablemente, el destino de muchos de estos soldados es trágico, pero la vida es corta. Eddie murió después de una hora después del partido y el Gr Ch. Red Alert, después de 2 horas. En ese momento, sólo tenía 5 años de edad.

Aunque no reprodujeron muchas veces ambos perros dejaron extraordinaria descendencia, hasta el día de hoy siguen ganando en el ring y quedaran impresos en nuestra memoria como formidables soldados y reproductores

GR CH RED ALERT ROM y EDDIE IVANCHENKO ANDREY III dejaron en la historia del deporte ruso dogfhigting una marca y carrera brillante que siempre será recordada.

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba