Américan Pit Bull Terrier

Gr Ch Black Jack Jr (7xw)


(Por EL Mullins - Traducción AH)

Tudor nació el 14 de mayo de 1893 en Richmond (Kentucky), Estado Oklahoma.

A principios los jóvenes Tudor estuvieron involucrados en el boxeo, había otro campeón del mundo en la categoría absoluta llamado Jack Dempsey, que también tenia pitdogs. Su primer su primer Match fue en 1915 y Earl presento un perro llamado Jack Swift que era de color blanco. Luego tuvo a Black Jack quien ganó la increíble cantidad de 16 combates y recibió el título de mejor luchador de todos los tiempos.

Tudor luego tubo a Black Jack Jr. un perro muy fuerte con una terrible mordida. Su peso de competición era 48 libras. En el primer partido de este perro Tudor acordó enfrentar a un perro de su amigo George Peterson de Sayara, Oklahoma. El partido se celebró en Hobart y en 32 minutos finalizó con una victoria para Black Jack Jr.

En su segundo juego luchó contra "Sunerom Flash Armitage". El partido se celebró en el peso de 49 libras. En este juego Black Jack Jr. mostró sus mejores cualidades y en solo 27 minutos, termino haciendo RIP a su oponente.

El tercer partido fue contra Google en la categoría 50 libras. Tuvo lugar en 1925 y había generado gran interés. Google también se considera un excelente luchador.

Antes del partido con Black Jack Jr., Google había terminado con tres oponentes demostrando su categoría, pero Black Jack Jr. termino con él en solo "17 minutos". Después del partido al dueño de Google, el Sr. Barney, le dio un ataque al corazón!

Después de esta rotunda victoria contra Google a Earl Tudor le resulto casi imposible encontrar oponente para Black Jack Jr. y para poder tener otro Match se vio obligado a tener que dar ventaja enfrentándolo a perros mucho más pesados que el ya que en su peso nadie le quería jugar.

El próximo combate se pacta contra un perro lamado "Tiger Smith" en 59 libras!!!. Black Jack Jr . juaga en 48/49 libras. A pesar de las diferencias en el peso, el partido duró apenas 21 minutos!!! parecía que no había rival para Black Jack Jr. y dado que los combates en ese momento fueron muy populares y legales diversas revistas publicaron periódicamente informes de este tipo de eventos que hicieron a Black Jack Jr, muy popular.

Earl por un lado se encontraba con la gloria de tener un perro fenomenal, por otro, tenía que lidiar con la dificultad de encontrarle rival a su perro, pero busco hasta que cerró su próximo combate contra Mike Dikersona en 56 libras. este sería el quinto partido de Black Jack Jr!!!.

Su quinto enfrentamiento duró 27 minutos, y Black Jack Jr. resulto victorioso!!!

El sexto partido fue contra Jim Jackson en la categoría de 53 libras. En esta competencia Black Jack Jr. reafirmó su alta calidad para el combate y poder de boca, terminó con Jin en 26 minutos. Sin embargo, el propietario de Jim no aceptó la derrota, afirmó que esta ocurrió por accidente y le exigiea Tudor que le de revancha inmediatamente después del partido.

Earl Tudor acordó para que coincida contra un perro considerado un matador llamado Jackson cuyo peso era de 58 libras, pero con una condición; "la apuesta se duplicaría, si Black Jack Jr. ganaba el Match antes de los 30 minutos”.

Este partido provocó un interés sin precedentes en la historia del Dogfighting (en las palabras de Jim Yuzltona, el mejor amigo de Tudor), asistieron 20.000 personas aproximadamente al Match, nunca jamás algún perro convoco tanta gente, realmente Black Jack Jr. era muy popular.

Antes de que el partido con Black Jack, Jr. el perro llamado Jackson había ganó tres Match, todos en menos de 20 minutos, además ninguno de sus oponentes salió vivo del ruedo, algo realmente sorprendente.

Este era el séptimo partido para Black Jack Jr. El encuentro fue un trámite, duró mucho menos que lo que el propio Tudor hubiese imaginado, 17 (diecisiete) minutos exactamente. La capacidad de tormento, fuerza, poder de boca y definición de Black Jack Jr. fue sin igual. Podía terminar antes de la media hora a cualquier perro, por mas condiciones que este tuviera era sobrepasado y desbordado por Black Jack Jr. Black Jack Jr. se enfrento a perros mucho ms pesados que él quienes eran considerados excelentes combatientes, varios de ellos matadores y solo fueron un simple trámite para Black Jack Jr. él estaba literalmente en una escala de calidad ampliamente superior a cualquier otro pitdog. Algunos lo considerando el mejor luchador de todos los tiempos, incluso superior a su padre.

Después de esta victoria Tudor se ha visto obligado a retirar a Black Jack Jr de las pistas de competición ya que nunca más nadie se atrevió a aceptar un juego con él.

Cabe destacar que ninguno de sus oponentes (excepto Jerry, que se rajo y salto el ruedo) sobrevivió, nunca se ha visto cosa igual, Black Jack Jr. terminaba con cualquier perro que entraba al ruedo.

Muchos años más tarde Tudor dijo que había crecido mucho deportivamente y había conseguido muy buenos perros, pero ni uno de ellos era ni la mitad Black Jack Jr. Un perro así "sólo pasa una vez en la vida". En primer lugar, ésta no es una revisión. Yo no puedo decir nada posiblemente acerca de los os perros y del lugar que ocupan en la historia del APBT.

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba