Américan Pit Bull Terrier

Grau Vs Eugenio


(Fuente: Diario "Scratch" - Traducido y adaptado por AH)

Después del partido Red Alert Vs Eddie, el segundo match más emocionante fue el de "Grau" Vs "Eugenio" fue el segundo de la emoción, Eugenio era un perro con una mordida decente y muy buena defensa.

En el despliegue mano a mano Eugenio manejo a todos sus atacantes trabajando en su cabeza y ante la menor oportunidad sabia definir el encuentro. En teoría, este era el oponente perfecto para derrotar a un perro arremetedor en ataque como era el caso de Grau.

El contrato se firmó y el partido había sido nombrado para finales de octubre en el peso de 23,5 kg. Para arbitrar el encuentro se lo invitado a Víctor M. (PVM Kennels) de Poltava.

El encuentro:

Fría mañana de octubre en el patio de Comas, este se inscribió en la historia del partido, que, en opinión de muchos, hoy sigue siendo una de las primeras luchas para el entretenimiento de todos los tiempos de la existencia del dogfighting en Rusia.

Desde los primeros minutos, quedó claro que la Grau estaba claramente por delante de los rivales en velocidad y, desde luego, tenía mucho mejor boca.

A los 6 ª minutos cuando ambos son perros trabajan en la boca, Eugenio comienza a mostrar daño.

A los 12 minutos Eugenio logra establecer una buena defensa, pero no impide que Grau ocasionalmente alcance y trabaje sobre su pecho y hombros, Grau donde entraba golpeaba duro siempre. El Match continúo así hasta que comenzaron a rayar. Eugenio salió duramente de sus esquinas aunque no logra que Grau lo golpee duramente.

En el minuto 30, Eugenio está gravemente herido, Sus patas frontales lesionadas, pero saca fuerza valientemente para resistir y sigue.

A pocos minutos los rivales están en la esquina tomándose, Grau trabajando sobre el hombro y Eugenio tomándolo por la mejilla.

Al minuto 34 Grau recupera el aire y arremete como un huracán sobre Eugenio, demostrando que podía lesionar seriamente si trabajaba sin demasiada oposición de su rival.

Minuto 0:37 Eugene prácticamente estaba perdido, casi shokeado, así su propietario decide levantarlo y pide una raya de cortesía. Su propietario está tratando de ponerlo de pie ya que sus piernas no respondían y así en esas durísimas condiciones Eugenio realiza el scratch en medio del aplauso de todos los presentes. Eugenio demostró que era un verdadero Deep Game.

Grau se ha convertido en un doble ganador, Eugene lamentablemente murió luego del partido. De acuerdo con dueños de Grau , Eugenio fue el más destacado oponente que tubo. Eugenio monto a pocas perras, sin embargo demostró ser un notable productor,

Grau más tarde se convirtió en un campeón, ganando un partido en el registro de perros Constantino Pugachova. Luego tuvo una convincente victoria sobre el perro traído de los EE.UU. por Dmitry Ablizin.

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba