Américan Pit Bull Terrier

Gr Ch Angus


Algunos perros pueden ser reconocidos por títulos como Ch, Gr Ch y ROM, Angus es reconocido con el título de champion the champions.

El padre de Angus fue un perro llamado Willie Brown´s Nigger, hijo de Clayton´s Eli, Jr. y de Boudreaux Spook. La madre de Angus, O. Stevens Heidi, fue criada por A. Steinberg desde Sly Fox hasta Red Pepper (sangre de Ed Ritcheson) y fue hermana de camada de Ch. Prince. Ella originalmente era de O. Stevens y peleó una vez en veinte nueve libras y medio. Ella demostró el frustrante estilo de colgarse sobre la mandíbula inferior y desmoralizar su oponente hasta que Ziggy M. y Tony M. le dieron la pelea en una hora.

Ozzie después se la dio a Big Brad y Keummerling, porque no le veía ningún uso como reproductora. Se la cambio por una perra llamada entonces Geraldine, una estafa... Big Brad probó a Angus y por el hecho de ya poseer en su yarda a numerosos campeones se lo vendió a Billy Stepp como un perro “game”.

Angus entonces agitó el mundo del perro venciendo a Rixeys Coal Cat, Jays Buster, Crenshaw´s Ch. Otis, Keummerlings Ch. Freddie (hermano de O. Stevens Ch. Homer), Grazas Heman and Loves Tiger, todos ellos grandes perros.

Angus fue entonces enganchado contra el entonces 3 veces ganador Ch. Jeep como una revancha por la victoria contra Stinson y Stepps Ch. Black Glover. Durante el “keep”, Angus se vio envuelto en una pelea accidental en el criadero con Ch. Ruby y sufrió un destrozo en la zona del pecho, por lo que hizo que Stepp tuviera que pagar una penalización a J.Crenshaw.

Después de que Angus se curara del accidente, reintentaron la pelea Angus/Jeep. Desafortunadamente, Angus se libero de la cadena otra vez y fue directo contra Ch Rudy. Para cuando Stepp llego, el daño ya estaba hecho. Como había tanto dinero alrededor de esta pelea, Stepp preguntó a O. Stevens si podrían pedir prestado al 4xw, Ch. Homer como reemplazo para no pagar la penalización otra vez mas. Este sería el resultado de una de las mejores peleas de todos los tiempos, Crenshws Ch. Jepp VS Stevens Ch. Homer.

Angus no se reprodujo muchas veces, pero en las pocas ocasiones que lo hizo, tuvo buenos perros como Diaz Ch. Mac, de Torres George.

Cuando cibrio a Stepps Ch. Ruby produjo a Broadway Jacks Gee Whiz, Super Gnats Guess (2xw), Super Gnat´s Ch. Butch, Suzy y el 7xw Racehorse. También, tuvo a Solos Cobra, Big Brads Loco, Patience y Tara, Texas Rons Major, Frankie, Sassy, Evil (quien perdió contra O. Stevens Ch. Zero) y Ralphs Prince (quien fue recogido en 1:57). Era el tipo de perro que superaría y se adaptaría a cualquier estilo de pelea que tuviera delante y su historial lo demuestra. Se decía que poseía la inteligencia, boca, habilidad y gameness.

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba