Américan Pit Bull Terrier

Stevens Ch Cholly Boy


(Por EL Mullins - Traducción AH)

Cholly Boy fue un producto de la cría de Gest easy/Ozzie Stevens Old Charlie procedente del viejo Homer de Ozzie Stevens. Los perros de Ozzie Stevens eran muy conocidos en el norte. Eran perros de gran poderío y la mayoría deep game.

Sus matchs normalmente iban más allá de la hora y media. El primer match de Cholly Boy fue contra Captain America y su perro Herman. Herman lo intentó todo y fue un buen perro perdiendo este match dead game en 1:32.

El segundo match de Cholly Boy fue contra Mr Buffalo Soldier de Rebel kennels. Mr Buffalo venía de ganar varios match y era bastante temido, Cholly Boy gano este match en 1:32,y eso que Ozzie Stevens estaba muy preocupado ya que Cholly Boy hacia el final del Keep tuvo una grave infección Renal y consideraba que estaba al 60% de sus posibilidades, aun así Cholly Boy dio un gran espectáculo y salió con la victoria.

El tercer match de Cholly Boy fue contra STP Revenge este se hizo en un lugar privado en una fresca noche de otoño, los 2 perros se presentaron con 46 libras, cuando fueron soltados los dos perros se fueron al centro del pit y se golpearon duramente en cuello y pecho a la vez que se estudian, eran perros realmente inteligentes.

Revenge intenta llevar a Cholly Boy a las paredes para cortarle la movilidad pero Cholly Boy se mantiene en el centro. Ambos pesan 46 libras y sus movimientos son muy rápidos, a la hora y veinte minutos parece que Cholly Boy toma el segundo aire pero Revenge no se rinde, aunque estaba claro que el momento de Cholly Boy habia llegado, empezó a trabajarle duramente la garganta y Revenge fue haciéndose cada vez menos rival, a la hora y media Revenge está muy desgastado y a 1:39 Ozzie realiza un scratch al que STP no acude. Cholly Boy se proclama Campeón.

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba