Américan Pit Bull Terrier

Black Storm s Ch Gro


4xw 1 XL Ch Gro fue un perro doble Black King (sangre Hammonds) (2xW) este perro negro logró escribir una historia con sus partidos y su devastador match donde derroto en solo 6 min a su rival llamado DEZ, este match fue lo más impresionante que vi y he visto muchos.

CH GRO logró terminar con todos sus oponentes y fue un perro de boca verdaderamente poderosa que trabajaba en el cuello del rival y cuando tumbaba golpeaba las axilas y estomago.

La mayoría de los dogman en ese momento, no se dieron cuenta de la potencia en la boca de Gro y consideraron que su buena carrera se atribuía mas a las limitaciones del oponente que a sus cualidades.

Hay que tener en cuenta que absolutamente todos sus oponentes que jugaron contra el murieron, eso no es casualidad y el match que perdió contra PepsiTeam Hammer, de acuerdo a su propietario, Gro fue con un estado de salud de extrema pobreza, esa precisamente fue la principal causa de su pérdida y lamentable muerte.

Como reproductor Gro no alcanzo a utilizarse mucho. De sus descendientes conocidos están Black Storm Ch Rony, ganando un partido muy difícil contra el perro Martillo.

Pueden observar en el árbol genealógico, que estaba pesadamente cargado en Black King, quien era hijo de 1xw - 1xl Garlaunis' Django que a su vez era hijo de Van Herpen´s ACE Ch. Ringo (un perro puro Hammonds cargado pesadamente en Rufus ROM).

Si ese perro era realmente algo especial, es una pena que no han dejado un legado tras él y no se estableció una línea de sangre. Un perro con las cualidades de Gro debió haberse reservado como un compañero del hogar y reproductor.

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba