Américan Pit Bull Terrier

Ch Honeybunch ROM


(por IRISHJerryP - Traducción, adaptacion y resumen por AH)

Ch Honeybunch es considerado como el factor más influyente en la historia del Game Dogs, su asombrosa capacidad de producir la ha colocado en la cima de de los productores de todos los tiempos. Es con gran placer que me recuerdan algunos de los eventos de su vida en esta exclusiva para la historia de América Gamedog Times.

He comprado Honeybunch a Maurice Carver en 1972. Era muy activa de la cadena tal cual Maurice había dicho y posteriormente vi como ella se convirtió en uno de las mejores perras perras que jamás he tenido.

Honeybunch llamó la atención y fue tan buena como parecía. Durante los años he tenido muchas personas y muchos aficionados hacen preguntas con respecto a su capacidad, estilo y el comportamiento general. Voy a intentar responder a algunas de estas preguntas en esta historia.

REGISTRO

Ch Honeybunch entro al ruedo tres veces, ganando los tres!!! Fue acondicionado y manejado por mí en todos los match.

CAPACIDAD

En todos sus partidos se encargó de dominar sus oponentes, ninguna perra pudo quedar en condiciones de hacer una raya frente a ella después de cuarenta minutos.

PRODUCCIÓN

Honeybunch fue bendecida con la asombrosa capacidad de otorgar a sus hijos su propias características y también sus hijos tenían capacidad de seguir transmitiéndolas.

Ch Honeybunch era una excelente madre, ha producido grandes camadas de cachorros y crio la gran mayoría de ellos. Este rasgo, junto con la extraña habilidad de reproducir su imagen y características la han proclamado como la mayor productora de todos los tiempos.

La excelente selección de Ch Bo, Ch rascal, Ch Otis por James Crenshaw, causó un efecto de pirámide y propagó la fama de HONEYBUNCH en todo el mundo.

El mundo del game dogs se renovó desde la aparición de los perros Honeybunch y su descendencia continuará impactando en los próximos años.

PREGUNTA

¿Cómo o dónde encontrar una perra que se pueda comparar con los registros de reproductora de campeones como fue HONEYBUNCH, reproduciendo al CH. JEEP, CHARLIE y HOLLY? Once victorias y no se registraron pérdidas por el trío.

Ch Honeybunch en su primera camada, sin embargo, en que los tres machos fueron agrupados, ganaron diez y perdieron sólo dos. Los logros de Grand Champion Snake tampoco pueden ser ignorados, ya sea en la búsqueda de los mejores, Otis ha producido también otros de reconocidos perros.

Cuando se llega a la gran cuestión ¿Que descendencia fue mejor? realmente te pone en un aprieto. Podríamos decir que Ch Charlie era un mejor atleta que Ch Jeep, pero Ch Jeep formo una línea de perros sin precedentes de 15 puntos ROM de clasificación y seguro que irá más alto. Gr Ch Weehunt no puede pasarse por alto tampoco; aunque, no fue un impresionante reproductor él siempre me dio su mejor esfuerzo y ganó seis partidos consecutivos de la competencia de la época, teniendo en cuenta que su primera victoria fue contra un cinco veces ganador llamado TIGER. Una vez Ch Weehunt ganó dos partidos en tres semanas cuando tuvo que reemplazara otro macho en 38.5 lbs. Ch Weehunt fue realmente formidable, pero decir que fue el mejor en comparación de Ch Holly, Ch Jeep o Gr Ch Snake es un dilema que desafía una solución simple.

Ch Holly se encuentra entre las mejores perras que he visto y en mi mente puede ser la mejor hija de Ch Honeybunch. Ch Honeybunch a producido también camadas de Oso Negro, Rascal y Trim Moody. Dando cría de valores que, a su vez produce la famosa línea del Ch Homer Mountain Man, Gr Ch Snakeman Pedro, Ch Bubba, Ch Sandman (nieto de del Ch Jeep, así como Rascal Jr.) y muchos más. Cada vez que abra su diario deportivo hay un nuevo campeón con nuestra estrella Ch Honeybunch en la tercera, cuarta o quinta generación.

RECONOCIMIENTO

La fama de Ch Honeybunch no hubiese sido posible por las muchas contribuciones de los demás criadores, algunos de los mejoradores de esta familia han sido James Garrett, Gene Smith, George Wilcox, M. Stover, E. Reece, junto con una multitud de otros que creen en esta línea y han ayudado al avance de esta famosa cepa de perros.

FUTURO

Se ha dicho que podría producir Ch Honeybunch un perro ganador aun si se cruzaba con un pastor alemán y no puedo negar o confirmar eso. Voy a decir, "Nunca habrá otra como ella".

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba