Américan Pit Bull Terrier

Anderson Ch Tonka (parte 2)


Tonka era propiedad de Ronnie Anderson y también fue dirigido. Tonka fue hijo de Tombstone ROM y Red Baby ROM y tanto él como sus hermanos Crash y Snubby fueron los mejores en sus respectivos campeonatos, Tonka fue un gran perro.

Ronnie Anderson crio muchos campeones famosos a partir de Tonka antes de que Pat Patrick lo comprara. Debido a que todas las producciones de Tonka no fueron divulgadas, el no es considerado un perro ROM, sin embargo fue un gran reproductor, produjo 10 o más campeones y otros numerosos perros ganadores, si se hubiera colocado a todos los descendientes de Tonka que se hicieron campeones donde debieran estar, Tonka Habría tenido por lo menos 10 puntos en el registro de meritos (ROM).

Uno de los secretos mejor guardados en la historia del APBT es la línea de sangre y los cruces que realizo Anderson y muchos otros que utilizaron a Tonka como semental. Anderson también tenía un gran perro llamado Red Baron quien era 7XW x 1 XL, cuando Anderson empezó a criar a partir de Tonka no se sabe si utilizó también a Red Baron, lo que si se sabes que eran perros con excelente game, muy fuertes y con mucho aire.

Algunos de los grandes hijos de Tonka fueron CH Diablo, CH Billy, CH Ginger, CH Chambles´s Selma, Addy´s Lassi, CH Sambo, CH Spade, Dillinger (2XW), CH Tonka Bear ROM,CH Willy Booger, GR CH Jolie Blondie, CH Bully Bob (4XW), Limey´s Candy y muchos más.

La linea Tonka/Red Baron se está utilizando hoy en día muchísimo para producir algunos perros excepcionales cuando es cruzada con otras líneas. La linea CH Alligator x Tonka/Red Baron está demostrando tener grandes resultados. .

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba