Américan Pit Bull Terrier

6xw Gr. Ch. Ajak


Ajax llegó a mis manos por alguna personas que estaban en el espectáculo de pelea de perros en la afueras de Texas, Ellos estaban adecuando su patio, porque era difícil mantener buenos perros en ese lugar. Así que yo conseguí mediante una llamada telefónica contactarme con ellos y estaba con mi camión lo más pronto posible para conseguir este animal imponente que todos sabemos fue 6XW Gr. Ch. Ajax.

Ajax era como una obra de arte. Nadie lo habría tomado, porque él no parecía el típico perro agresivo que todos quisieran tener. No se acostumbró a la cadena, la razón por la que yo escogí a Ajax, era por su cabeza grande y el marco alto. Yo no lo escogí por su color ya que todos los cachorros parecían iguales. Cuando lo lleve a mi casa estaba muy nervioso, pero poco a poco fue acostumbrándose.

Ajax era un animal muy intenso. Realmente se excitaba cuando estaba alrededor de otro animal. Ajax era un perro muy joven cuando él demostró querer combatir. Éste era el principio de una nueva era en historia en el game dogs. Yo era escéptico sobre cuándo comenzar a topar a Ajax y viviendo en una área donde los dogmen no les gusta mostrar mucho como combaten sus animales fue difícil conseguir una respuesta concreta.

Bueno, empecé probando a Ajax y él combatió bien dominando sus pruebas a pesar de que todavía era un perro muy joven.

Mi primera pelea contratada fue con un señor de Arkansas quien tenía un ejemplar de la línea de sangre "Coley" que es muy famosa.

Todos pensaban que AJAX no iba a durar mucho tiempo. Sólo le tomó a Ajax 22 minutos para convertir al favorito en un perro acabado. Su segunda pelea fue con un perro que tenía un registro bueno llamado Hardy Boys Ch Trouble, este ejemplar de sangre Bullyson, se decía que él había sido robado de la yarda de Bobby Hall. Aunque Trouble perdió, él era un verdadero pitdog.

Cerré la tercer pelea de Ajax con mi primo, este había estado durante algún tiempo con perros de combate y estaba ávido por vencer a Ajax. Así que él y F. Ladnier empezaron a trabajar a un perro de sangre Red boy que tenían (en realidad el perro pertenecía a un amigo de él).

Nosotros nos encontramos esa mañana del sábado, Ajax acabó con sus esperanzas en 53 minutos y ése era el campeonato de Ajax.

Yo regrese a casa y puse a Ajax en la cadena un rato corto, pues ya lo había enganchado para pelear de nuevo. Para este tiempo estaría en el infamouse Bleedwater Club de Texas Sur.

La pelea de Ajax se haría contra un hijo de Oso de quien ellos hablaban mucho. Ustedes ya se imaginan lo que sucedió En 29 minutos fue recogido el hijo de OSO.

Para esta época se sintió TERROR al hablar de AJAX. Se llamó a Ch. Gus sobre el que todos habíamos hablado para hacerle frente a Ajax. Mi compañero desde las afueras de Houston Aries Kennels, me había dicho que iba intentar engancharlo. Yo le dije subsecuentemente que si lo enganchaba lograríamos hacer de AJAX un GRAN CHAMPION y lo pondríamos en la historia.

Ch. Gus era un pitdogs bueno y construyó un registro impresionante. Gus salió de la la yarda de War Eagle, H. Hargroves dijo que Gus le podría ganar al Gr. Ch. Black Jack y éste era el mejor perro que él había visto alguna vez.

Mis amigos me dijeron que era cierto pues Hargroves había poseído algunos grandes pitdogs como Gr. Ch. Outlaw, Gr. Ch. Rufus, Ch. Bo ROM, Ch. Crock, ect. Las probabilidades eran de 7 a 1, favoreciendo a Ch Gus. Ajax terminó con el Ch Gus y se convirtió en el GR. Ch. Ajax.

Su sexto combate lo cerramos con un gran perro, 4xw Ch. Noriega que iba por su gran campeonato.

Se lavaron los perros y empezó la pelea. Yo solté a Ajax y él mordió el pecho de Noriega como él hizo con Gus. Todos esperamos otro escenario como el de Gus, pero Noriega era mejor de lo que nosotros pensamos. De hecho, Noriega manejó mejor la pelea que Ajax, este perro era el mejor que le habíamos puesto encima. Las cosas incluso eran para Noriega los primeros 30 minutos, luego de esto Ajax empezó a terminar a Noriega. Finalmente, el handler levantó a Noriega y entregó el comabte. Ajax había ganado su sexto encuentro y una vez más estaba muy complacido.

El resto de la historia creo que la conocen, Noriega murió en el ring, y mi perro Ajax lo hizo horas después.

Nunca olvidaré a Ajax, siempre peleó con corazón y permanecerá en nuestros corazones eternamente.

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba