Américan Pit Bull Terrier

Pepsi Tean Gr Ch Holly


(Fuente: Revista "Scratch" - Traducción y resúmen por AH)

24 de agosto 1997, de apareamientos del GR CH RED ALERT X NESSY ROM nació una camada de cinco cachorros, uno de los cuales sería mi futuro Gran Campeón.

La primera semana en la nueva ubicación Holly la paso constantemente durmiendo. Entonces es muy sorprendente, no imaginamos que puede haber un perro con una psique equilibrada. Holly creció como un perrito compañero y travieso sin mostrar ningún interés especial en otros perros.

Luego vino la batalla GR CH RED ALERT ROM vs ANDREY IVANCHENKO III, creo que uno de los mejores partidos de Rusia, quedamos impresionados por este juego y decidimos probar el papel de Holly. Ella tenía entonces sólo un año, pero no obstante, se roleo con buenos resultados. Después de 5 meses, entro nuevamente al ruedo contra su hermana, pero esto no duró mucho, fue un roll de solo 5 minutos.

Exactamente dos semanas después pudimos hacer otro roll con una perra muy buena hija de Garner Frisco, además, era 2-5 kg más pesada que Holly. El result5ado fue que Holly la arruinó en 10 minutos y nos dimos cuenta de lo afortunados que fuimos al tenerla.

Después de eso, se decidió directamente igualar peso y fuimos a lo de Dmitry Ablizin el 07 de mayo 1999. Jugaría contra una hija de Ch Viera (3W / 1LG). En los primeros minutos Holly fue duramente golpeada en los hombros, cabeza y cuartos, pero en el minuto siete, Holly fue capaz de revertir el curso de la lucha y tras otro 6 minutos de ataque su rival tuvo que retirarse.

El Segundo Match de Holly se llevó a cabo el 28 de noviembre de 1999. Su oponentes fue Jack. El partido duró 9 minutos. Holly no dió oportunidad a Jack, golpeó fuertemente en el pecho y todo terminó. Este partido ha demostrado la verdadera fuerza de su mordida.

A principios del verano del año pasado firmamos un contrato con la conocida campeona de Ucrania en CHERRY (4W) -hija de Sansón de Milic (2W, 1 LG)-. Este Match fue realizado en circunstancias que no se quieren recordar, fue el más difícil para Holly, estaba 1,1 kg debajo de su oponente.

El encuentro tuvo lugar el 9 de septiembre de 2000, y fue muy tenso, una rival muy dura e interesante; sin embargo, Holly fue capaz de demostrar que realmente podía se ser una campeona y terminó en 52 minutos con su oponente.

En diciembre de 2000, llamamos por teléfono Dmitry Ablizin. Teníamos el anuncio en una revista que Holly estaba abierta para combate en el peso de 17,5 kg a cualquier rival. El rechazo de realizar un juego de Dmitry no lo puede interpretar correctamente, por lo que lo volví a llamar y él finalmente aceptó. Al comenzar el encuentro desde el primer minuto Holly atormenta de tal manera a su rival que en solo 4 minutos Dmitry decide retirar a su perro.

Para su quinto match Holly se enfrentó a una gran perra, la Ch Kara y en una durísima pelea de casi una hora, Ch kara es levantada entregando el match a Holly y de esta manera se convirtió en una Gr. Ch.

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba