Américan Pit Bull Terrier

SDBR’s Gr Ch Virus


(Fuente: SDJ, Diciembre 2010 - Traducción: Diego Palomino - Resumido y adaptado por AH)

Virus debutó en Octubre del 2005 versus PVM’s Kosha (1xw – 1xl en más de 2 horas). Era un hijo del famoso Campeón HOOCH. Victor de SD Kenels puso a Virus en condición para el combate. Virus comenzó a muy fuerte a golpear el pecho y los hombros. A los 0:40 hizo su agarre favorito en la axila y trabajó este agarre por los próximos 10 minutos, Kosha comenzó a chillar y fue recogido a los 0:53 minutos realizando su raya de cortesía.

En Marzo del 2006, Virus fue contra Chuk & Gek’s LEKHA (2xw). Lekha había terminado a sus dos oponentes anteriores en menos de una hora, pero ese día fue levantado a los 0:34 y se hizo la raya de cortesía.

El combate para el campeonato fue en Julio del 2006. El oponente fue Dubronin’s PETYA, un hijo de PVM’s GR CH RED LIGHT. La batalla comenzó con ambos perros intercambiándose mordidas. A los 0:30 Virus rompió la defensa de Petya, y ganó después de una hora y media.

Virus obtuvo el título de Campeón en 9 meses, después de descansar 4 meses, fue puesto otra vez en competencia. Mientras esperábamos estábamos escuchando sobre dos perros, Wolchiha’s SANTIAGO (2xw) de las Montañas Urals y Kaluga’s MONGOL (1xw) hijo del gran GR CH BARRACUDA. AC/DC. En la primavera del 2007, BR Kennels de Moscú, compró al Ch VIRUS. Ellos hicieron equipo con SD Kennels (entrenador y manejador de VIRUS) y actuaba bajo el nombre de SDBR.

En el otoño del 2007, VIRUS fue enfrentado en Moscú con MONGOL. Después de 35 minutos Mongol recibió una dura lesión y fue recogido, pero demostró el suficiente gameness para continuar el combate.

Para el 5º combate VIRUS fue soltado en Chisinau (Capital de la república de Moldova) contra Julbars’ KOSOY (1xw). Este Bulldog era de Grecia y el hijo del famoso Julbars’ GR CH KITCHA. Kosoy era un perro rudo con un áspero estilo de hocico. Kosoy terminó fácil y rápidamente al Campeón Búlgaro en su primer combate y algunos perreros expertos no le daban chance a Virus para este combate. Pero Virus puso abajo a Kosoy para los 20 minutos. A los 0:40 Kosoy fue levantado y corrió en la raya de cortesía para el aplauso de los espectadores.

Virus se convirtió en Gran Campeón y luego de esto fue retirado. Luego de dos años de descanso Virus vuelve para enfrentar al Gr Ch. Santiago. En la historia del gamedog Ruso este fue el primer combate entre dos GR CH. Este combate histórico tomó lugar en la última primavera del 2010.

Virus superó a Santiago y luego de 0:30 de lucha Santiago no podía estar de pie, después de otros 15 minutos Wolchiha Kennels levantó y se llevó a Santiago sin hacer la raya de cortesía. Santiago murió después de una hora.

SDBR’s GR CH VIRUS es realmente uno de los mejores de toda Europa del Este y en nuestra opinión, GR CH VIRUS es el indisputable mejor candidato para el titulo de Perro del Año 2010.

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba