Américan Pit Bull Terrier

Breve historia de Lester Hughes


(Por EL Mullins - Traducción AH)

Mountain man´s

Lester Hughes nació el 22 de Abril de 1924 en lo alto de las montañas que dividen a Tennessee y Carolina del Norte. Sirvió con la 3 ª División de Marina, del 9 º Regimiento, 2 º Batallón, Compañía F, durante la Segunda Guerra Mundial.

No sería hasta 1941 a la edad de 17 que iba a encontrar un compañero canino, y sería una alianza que duraría toda la vida; El "Américan Pit Bull Terrier".

El 19 de febrero de 1945 a 8:59 am los primeros infantes de marina entraron en las playas de Iwo Jima y este hombre se participo en una de las más famosas batallas de la historia del Cuerpo de Marines. Sólo otro héroe anónimo del pueblo norteamericano, que dio tanto, y pidió muy poco. También durante su período de servicio, decidió que quería hacer un poco de boxeo y fue muy bueno boxeador, este fue un hombre, amante de los retos, dispuestos a da lo mejor de sí.

Tras su regreso a casa desde la Segunda Guerra Mundial trabajo en la construcción. Esta ocupación lo llevó por toda América. Aunque su hogar permanente siempre fue en donde nació, las Montañas de Tennesie.

Lester Hughes (Mountain Man´s) crió famosos perros como "GATOR", "DEADWOOD ROM", "ELWOOD", "FESTUS", "CH HOMER JR.", "CH LIL BILL", "LUGAR", "MIDNIGHT", "CH POISON EYE", "GR CH SHADY LADY", "SPIDER BITEM", "GR CH SPOOKY", "GR CH ZEBO", etc.

Lester Hughes "the mountain man" el hombre de la montaña fue unos de los Dogman más reconocidos y admirados de todos los tiempos.

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba