Américan Pit Bull Terrier

Ch Homer ROM


Mountain Man´s "CH" HOMER "ROM BIS ganó un total de 3 peleas contratadas, según estadísticas ganó un total de 7 match, la mayoría de las peleas de este gran perro nunca se registraron, es por eso que lo encontramos en los pedigree solo como "CH HOMER ". Fue un perro que nunca tuvo que demostrar un excesivo gameness ya que derrotaba con cierta facilidad a sus oponentes, muchos afirmaban que nunca se vio morder un perro como lo hacía Homer.

CH "HOMER" fue hijo de J.Crenshaw´s CH.RASCAL JR (a.k.a CH Tojo) y su madre fue "MARCS MIDNIGHT".

Ch.Homer fue un gran reproductor de campeones como Homer´s CH Junior Hughes 4XW, Miller´s CH Homer jr, Mountain man´s CH Homer jr, P&M´s CH Homer, Rebel´s GR CH Hazel, Plummer Ron´s CH Yo Yo, Mountain man´s CH Lil Bill, y muchos más ganadores.

Algunos de sus Match

Lo que caracterizaba a Homer eran sus mandíbulas, una buena y fuerte boca, que podia terminar con lo que tuviera en frente. Aunque Homer de la mano de Ricky Jones se enfrento durante dos horas a un perro de cuarenta y siete libras terminándolo... lo que demostró que no solo CH Homer era un perro devastador de boca, sino que también era un perro game.

El primero Match en reportarse fue contra Johnny Johnson en Noviembre del 1982. Este, dijo que había un perro llamado "Boy" que podía vencer al Homer, este perro era de sangre Zebo / Redboy.

"Boy" fue uno de los perros más inteligentes que enfrento Homer, por primera vez era ampliamente sometido, los primeros veinte minutos "Boy" trabajó desde su oreja, era muy hábil y rápido para que Homer lo pudiera alcanzar... hasta que por fin lo pudo hace tomando control en el pecho de "Boy"… a los 58 minutos Homero termina con Bob ganado el copmbate.

El Match que le sigue reportado es frente a Larry Jerrett en Febrero de 1983. Larry Jerrett llegó con un perro llamado "Bar" que era un muy buen perro y le dificulto el encuentro a Homer, pero "Bar" no era suficiente para detenerlo, a la hora y veinticinco minutos Homer gana y suma otro perro RIP a su lista.

Su siguiente Match reportado fue en el Wreckers y se presentaron con un perro breeding Wood´s Snooty/ Bullyson. Este perro era un buen animal que fue duro a luchar y es el perro que le hizo más daño Homer, pero a los 10 minutos Homer trabaja en sus patas y pecho y a los 28 minutos termina el match frente a un perro que había sido de tres cuartas partes de una libra de peso superior a él.

Mountain Man´s "CH" HOMER " son recordados para siempre. Se encuentra en un sin número de libros, dibujos, genealogías, revistas, fotos y reimpresiones." CH. HOMER "es tiene una monumento en la montaña y un panorama descriptivo centerfold en el boletín ADBA como ninguna otro. Sin duda, "CH HOMER "fue uno de los grandes perros de todos los tiempos por muchas razones.

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba