Américan Pit Bull Terrier

Ch Jeep ROM


En la raza Américan Pit bull terrier ningún perro tuvo tanto impacto como Crenshaw's Ch.Jeep. El Ch. Jeep fue criado por J.Crenshaw y vendido a J. Garrett (ahora en los pedigree lo encontrará como Garrett´s CH. Jeep) cuando este perro era un joven prodigio tomando notoriedad en el ambiente.

Ch Jeep no solo dio pruebas de ser un gran guerrero sino también uno de los más grandes reproductores ROM de todos los tiempos.

Padre de campeones y grandes campeones como así también de perros de una y dos victorias. El triunfo más espectacular que tuvo fue por haber vencido en su cuarto match al Ozzie Stevens Ch. Homer, entrando en la historia como uno de los más grandes.

Para darse una sola idea de lo que fue, basta con contar la cantidad de hembras a las cuales cubrió y el monto de campeones que luego surgieron de ellas.

La sola idea de pensar que si solo por tomar de ejemplo, a tres muy respetados perros como al Stp's Gr.Ch Buck, al Ch Toro y al Burton's Gr Ch Hunk y a sabiendas de que cada uno de ellos vivió aproximadamente lo que Jeep y que cada uno de ellos cubrió la misma o aun más cantidad de hembras de las que cubrió Jeep y que juntando a todos no llegamos ni a la mitad de campeones de los que Ch. Jeep produjo...nos da escalofríos.

Algunos de los cruces con Jeep que tuvieron más éxitos fueron los Jeep/Red Boy y Jeep/Rascal. Jeep nació en el kennel de James Crenshaw en Agosto de 1976 y fue hijo de Finley's Ch Bo y Crenshaw's Ch Honeybunch, de esta camada salieron cuatro campeones...Ch Charlie (hay quienes dicen que fue mejor que Jeep) Ch Missy quien está en muchos pedegrees de hoy día , Swetman's Ch. Holly quien tenía una mordida terrible y mucha habilidad y por supuesto Ch. Jeep.

Ch.Jeep le gano a Ch. Kato en 43 minutos y con 43 libras.

Ch.Jeep le gano a Cooper's Weenie en 58 minutos y con 43 libras.

Ch.Jeep le gano a Stinson's & Stepp's Black Dog en 01:05 y con 42 libras.

Ch.Jeep le gano a O.Stevens Gr. Ch Homer en 03:45 y 43 libras dejando para la historia uno de los más impresionantes matches nunca vistos.

Según los más grandes criadores estos perros no deberían haberse encontrado nunca ...por el simple hecho que fueron dos de los más grandes pitdogs de la historia !!!.

Ch. Jeep murió en octubre de 1989.

Los padres del CH Jeep

Finley´s "BO" El padre de Jeep fué un perro que se terminó parando cuando no realizo su scrach contra Vindicator ( hermano de Zebo), aunque este sin duda fue si un muy buen luchador. La madre de Jeep fué la gran Honeybunch, una extraordinaria luchadora y la mejor productora de campeones. En una ironía del destino el único perro con el que no produjo bien fue con Gr Ch. Zebo.

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba