Américan Pit Bull Terrier

Rancherita´s Little Gator ROM


(Resumen AH)

Rancherita’s Little Gator ROM nació el 14 de Agosto de 1985 y fue criado por Tom Garner. Su padre fué Garner’s GR CH Spike y su madre era un inbreed llamada Garner’s Miss Molly, una hija de Abernathy’s CH Boy (hermano de camada de Garner’s CH Chinaman ROM) y Abernathy’s Molly (madre de Garner’s CH Chinaman ROM).

En esta camada se produjeron algunos grandes perros como Harris’ Buddy Boy (que produjo a Garner’s CH Lee Haney, Buddy Boy II 1xW y Valerie ROM), Dead Zone’s Doc Holiday (un perro considerado un As por muchos que ganó 5 matches no reportados y 2 reportados el cual uno de ellos fue sobre 2 horas contra Mayfield’s Leon ( un hermano de Coy’s CH Leon) y Crum’s China Boy 2xw (El cual produjo muy bien para Crum y Hammonds) Little Gator ROM era un perro frió que fue adquirido por Jerry Wiseman para la crianza. Y en corto tiempo se convirtió en su padrillo número uno. Little Gator ROM produjo más ganadores en la Costa Oeste que ningún otro perro en vida.

La cría que comenzó la fama de la línea Little Gator fue cuando Jerry cruzó por primera vez a su pequeña perra de poco pulmón pero muy game de sangre Colby/Corvino llamada Wiseman’s Dolly Varden con Little Gator conocido entonces como un “Spike Dog”.

En esta primera camada él produjo a su primer ganador proveniente de Little Gator y el mejor perro VBK que se haya visto: B.I.V.’s CH Angel 4xW, un auténtico As en 43 libras el cual le ganó a Mr.K’s CH Merle para su cuarto match y recolectó un forfeit de Gr.Ch.Gabe para su quinto combate.

En esta misma camada también estaba Dr. Rojas’ Chairo 2xW quien gano en 1:50 y en 2:18 sobre dos de los mejores dogman mexicanos conocidos para el momento: E. Vasquez y L. Medina.

Viera’s Negrita 2xW también pertenecía a esta camada; Ella era una increíble hembra talentosa que le ganó a dos dogmen bien conocidos en 39 min. y 1hr, también produjo muy bien para VBK.

Little Gator luego produjo muchos grandes incluyendo a BMW’s Cuervo, un gran 2xW quien le ganó a Ch.Mickey (Cuervo más tarde demostraría que también producía muy bien, VBK’s CH Red 4xW quién ganó sobre Roughneck’s CH Crazy para su 4to) y a los mejores perros de 44 libras alrededor de La Costa Oeste (BMW’s CH Black Angel 4xW. Otros ganadores son CH VBK’s Cyclone, CH BMW’s Kimbo 3xW, 1xL, BMW’s Missy 2xW, Eli 2xw, 1xL, Arrow 2xw, 1xL y la lista continúa!!! )

La contribución genética de la sangre Little Gator se encuentra todavía fuerte en sus ancestros y esto no ocurre en muchos otros buenos reproductores. Esto significa la sangre Little Gator ha puesto una buena base en su descendencia y si haces la selección correcta puedes tener una yarda llena de perros que lo tengan todo: gameness, habilidad, stamina, boca e inteligencia.

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba