Américan Pit Bull Terrier

Willam Ch Paladín


Matt fue a Carolina del Norte a buscar a Mr Loposay para luego ir a Fork Farm a ver al Sr Grady Cummings, cuando Matt y Mr Loposay llegaron se encontraron con el gran reproductor Buster que los intento morder a los dos. Desde allí condujeron a Red Springs, a la casa de G. Cummings, que tenía una yarda de perros criados a partir de la sangre ELI, Cummings es una persona muy habladora, de esas que te recitan la genealogía de sus perros de memoria, Cummings nunca fue reconocido como dogman aunque mucha gente compro perros criados por él con excelentes resultados, pero su meta no era ser conocido él, sino sus perros.

El sabia de los muy buenos Match de sus perros en manos expertas y Matt estaba allí con la fortuna de ver un video de un perro rojo macho en una topa, llamado Eli 3.

Algunos notables perros de la yarda de Cummings fueron CH Tom (Quien produjo a la gran Saloon, quien a su vez produjo GR CH Tornado) Mosely´s Smeller, Dear Abbey (Que era un cruce de Eli jr y Clemmon´s Sandy) Red Fox,Dutch Boy y Dutch Boy jr. entre otros nombres conocidos.

Luego los tres: Matt, Mr Loposay y Cummings viajaron a casa de Jim Williams para ver dos adquisiciones de la yarda de Maurice Carver, un perro rojo y un perro negro de nombre Paladín.

Paladín fue probado muy joven contra un perro muy fuerte y le fue aplicado un severo correctivo, se hizo un scratch y se camino al perro 50 metros montaña arriba para alejarlo de su castigador, pero sorpresa, al soltarlo el perro sale corriendo montaña abajo hacia su oponente lo que demostraba su deseo de continuar, el perro tenía algo especial.

Paladin fue padre de Hide´s Satchmo Bully y de Rorex´Black Lady.Tamién está estrechamente relacionado con la sangre de Gr ChArt y Crenshaw´s Ch Hurt que son a la vez de Java, una hija de Black Lady (aportando su sangre en Crenshaw´s Reno, que salio con su morfologia su manto negro y su instinto).

Paladín gano su primer match en 2 horas, su segundo match fue contra Big Boy un perro de línea Zebo conocido por su habilidad, los perros fueron soltados y Paladín se hizo con el dominio del match, Paladín aplica una presión terrible a la cabeza de Big Boy de la que no se recuperaría, a los 48 minutos abandona, se niega a seguir después de un scratch.

El tercer match y su campeonato fue contra un sobrino suyo de la yarda de Carver, este match dura 30 minutos, Paladín desde el principio toma el control y Maurice ordena a su manejador que conceda el Match, Paladín ya es un CH.

Paladín fue un buenl reproductor, en su descendencia podemos encontrar Quincy CH Wild Thing, Hanna, Monster Man, CH Tyrne, CH Trackdown, CH Stephano, GR CH Cheif, y otra serie de ganadores!.

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba