Américan Pit Bull Terrier

8XW 1XL Rascal


Rascal nació en 1972 en el criadero del legendario Maurice Carver y fue después a parar a las manos de James Crenshaw. Rascal gano 5 encuentros oficiales, 6 "off the chain" y tan solo perdió una vez, que fue su primera.

Su primer combate fue a 23,5kg de peso contra C. Sykes' Sampson y no pudo cruzar la raya a tiempo al minuto 112 del combate. En ese mismo momento Honeybunch ganaba su segundo combate en 28 minutos.

En 1974 Rascal se enfrento contra Wood Snooty, otra vez en 23,5 kg. Y este disputado combate termino en 1hora 57 minutos con Rascal ganador.

Para su tercer encuentro y segunda victoria, Rascal venció a Irish Jerry's Soldier en 1 hora y 30 minutos, para su campeonato gano ante Baxter's Booger en 1hora y 16 minutos con 21,7kg,que sería su peso ideal. Después gano a Hughs's & Hick's Big Boy en 1 hora y 45 minutos y Langston's Satan en 1 hora y 19 minutos.

Rascal no era un perro notable por su devastadora boca como muchos piensan, pero él era un perro con profundidad de game, todas sus encuentros superaron la hora, podía luchar y adaptarse a cualquier estilo, pocos perros podían poner a Rascal detrás, incluso en su derrota ante Sampson, este murió en menos de media hora de terminado el combate.

Su habilidad para producir buenos perros es evidente al ser padre de tales como: Gr Ch Pedro, Ch Rascal Jr, Demon, Sugar, Bandit, Polly y Krypto tan solo por nombrar algunos.

Rascal murió a la edad de 11 años en 1983, el será recordado como uno de los mejores.

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!

Nuestro Objetivo

Desde el 2003 trabajamos con la premisa de transformar este web site en la más grande biblioteca gratuita de información sobre los orígenes y evolución del Américan Pit Bull Terrier.

Ir arriba

Política / Legales

Todo el contenido de este Web site es de caracter histórico, también hay material ficticio para entretenimiento del visitante. Aguer History no ampara ninguna actividad ilegal.

Ir arriba

Nuestros visitantes


Ir arriba

Donaciones

Si este sitio le fue de utilidad, ayúdenos a mejorarlo.

Ir arriba