Américan Pit Bull Terrier

Netville


(el APBT detector de explosivos)

Neville es el APBT de trabajo de la líneas de ferry en Coleman Seattle Dock. No se supone que debería estar aquí ya que Neville estaba en el corredor de la muerte en Canadá hasta que realizo un escape al mejor estilo novela de espías a través de la frontera y fue acogido por las fuerza de trabajo K-9.

"Neville es el tipo de perro que tomaría una bala por ti", dijo su manejador, el patrullero David Dixon. "Y hay gente como yo, que tenía una mala idea de los APBT en el pasado, por suerte puede cambiar de opinión y amarlos ya que son una gran raza".

"Él es tan amable, es un buen animal de compañía, él simplemente se estrella contra ti, se puede sentir su cariño, "dijo Diana Cameron, Quien trabaja en el Stand de café en El Muelle.

PSA cuenta actualmente con cinco perros APBT de trabajo para narcóticos o explosivos. Pero Trooper Dixon dice que no se trata tanto de la raza como lo es el sniffer y la disposición. Neville tiene una nariz que sabe lo que busca y el temperamento de un funcionario correcto. Trooper Dixon estima que Neville hace el trabajo de detección de 150.000 vehículos al año. en esta historia la vida de un perro se salvó en prevencion y beneficio de muchas otras vidas.

Neville se quedará con Trooper Dixon después de su retiro.

Aguer History

La verdadera historia del APBT



Yo Soy Américan Pit Bull Terrrier - El libro del APBT

Ver detalles del Libro!